[quote="NoobMaster";p=186257]Oh mi señor, yo no pude haber cometido tal acto. Yo me fui bien temprano a
comprar al pueblo que esta en el
valle todos los productos necesarios para la gran celebración que se hará en el patio de enfrente, pues como ya usted de seguro sabrá, en 1 semana se esposaran los futuros duques de Cartov y Ramuv, estos últimos, grandes amigos de vuestra noble familia. Como usted me ordeno que me ocupara de comprar todo lo necesario para tan ansiada fecha y que satisficiera las demandas de los futuros novios, me vi incapaz de volver al castillo hasta hace justo un rato, pues el
esposo no paraba de enviarme cartas instantáneas, de esas que mandan los dragones, diciéndome nuevas cosas que él quería. Y eso me llevo toda tarde, lo bueno es que logre comprar todo lo que usted y el señor de Ramuv me ordenaron. Lamento mucho oír que alguien haya osado desorganizar sus libros, pero por mi parte yo no fui, pues estuve fuera del castillo haciendo recados como ya le he explicado.
Palabras: Tacómetro - Joyas - Hoguera[/quote]
Mi señor, yo no fui, por la mañana estuve ocupada viendo como arreglaban el
tacómetro del camión pues me habían multado por ir a demasiada velocidad ya que no funcionaba bien; aunque os aseguro que la multa la pague en su momento.
Tras eso, como ordenasteis, atendí a la duquesa de Cartov, la cual me pidió que le colocase sus
joyas y vestidos para el baile de palacio. La acompañe a la entrada y me fui a la
hoguera donde estaban los servidores de los futuros duques y muchos de los de palacio, festejando mientras teníamos oportunidad de hacerlo pues el trabajo para la boda es mucho y era nuestra única oportunidad de estar juntos. No tuve tiempo para hacerlo, mi señor.
Offtopic: definición de tacómetro.
(Del gr. τάχος, rapidez, y ‒́metro).
1. m. cuentarrevoluciones.
2. m. Aparato que registra continuamente ciertos datos correspondientes al movimiento de un vehículo pesado.
D
Definición 2: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
tacómetro
m. Dispositivo que indica la velocidad de rotación de un eje o una máquina en revoluciones por minuto:
el velocímetro del coche es un tacómetro.
Palabras: Atlas - Soplar - Dopping
Offtopic: miedo me da la primera palabra, quien la diga va a ser el primero que este en la biblioteca xD
[quote="Edi Zeta";p=186290]OFF: NO PUEDE SER!! AHAHHAHAHAHAA, esta claro que a partir de las 2 de la mañana no rindo mentalmente xD
buf.. intentaré lo de las palomas... pero no creo que pueda hacerlo solo.. xD[/quote]
Off: creo que ahora me entiendes las razones para no continuar ayer, porque las palabras serían más fáciles a la mañana xD
Off2: en cuanto a las palomas, se coge alguna herramienta (el circulo blanco vale) y a pintar por todo la firma aleatoriamente, después se coge la más pequeña en color negro y se pone encima de ello también aleatoriamente xD