The Witcher 2: 3.99€
War of the Human tanks: 4.99€
10 MINUTOS, 9€ GASTADOS MUERETE GABEN
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Esta vez lo tengo muy fácil: Todavía tengo juegos sin jugar de las rebajas de navidades, así que no compraré ninguno. ¿Y que pasa si hay alguno que me interesa? Ya lo pondrá rebajao en navidad, que será en la época en la que podré jugarlo.
Yo el Far Cry 3 lo compré ahora (Llevaba 5 meses en mi lista de deseados) ... Ahora a esperar a que se rebajen el L4D2, el Garry's Mod, el Splinter Cell y el Resident Evil Revelations...
Ha caído la Complete Edition de To The Moon (ya tocaba, con la OST y todo porque Klonoa XD) Ya han caído 3,59€. Esta vez voy a proponerme gastar lo menos posible.
[quote="AwesomeUsername";p=187802]Al final me decidí por el Far Cry 3, que alguna que otra cosa que he leído de The Witcher 2 me ha echado para atrás.
Ahora falta ver si rebajan aún más Dark Souls 2... lo hagan o no, me lo pienso comprar.[/quote]
Alguna que otra cosa? The Witcher 2, para mi, es el mejor juego del género hasta el momento, y no sólo lo digo yo... yo me lo pillaba si mi PC fuese compatible aun si tuviese que empeñar mi oreja