Y la season 5 llegara en....

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Y la season 5 llegara en....

Mensaje por jherazob » 19 Jun 2014, 13:49

[quote="Gaia";p=187586]Mirad el lado positivo, así podréis aprovechar y salir a la calle para que os de el sol un poco :sisi1:[/quote]

*Hisssss* La estrella del día nos quema, mi tesoro... *Hisssss*
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por BizarrePony » 19 Jun 2014, 14:53

Sale en Otoño... pero me apuesto que el 20 de Diciembre :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Akakun » 19 Jun 2014, 18:17

[quote="Ring Team";p=187567]Pregunta sincera: Tras haber esperado 9 meses para la cuarta temporada, ¿tiene sentido volverse mucho más impaciente esperar menos de 9 meses? Lo pregunto por algunos comentarios que he ido leyendo.[/quote]

Por mi parte es la primera vez que espero, ya que cuando empecé a seguir la serie ya se estaba a punto de emitir la S4 :D2
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Ring Team » 19 Jun 2014, 21:11

[quote="Akakun";p=187697][quote="Ring Team";p=187567]Pregunta sincera: Tras haber esperado 9 meses para la cuarta temporada, ¿tiene sentido volverse mucho más impaciente esperar menos de 9 meses? Lo pregunto por algunos comentarios que he ido leyendo.[/quote]

Por mi parte es la primera vez que espero, ya que cuando empecé a seguir la serie ya se estaba a punto de emitir la S4 :D2[/quote]

¿Ah, sí? ¡Eso mola! Un brony más siempre viene bien.

Dejando eso a un lado, me refiero, obvia y generalmente, a la gente que esperó la cuarta temporada con impaciencia durante 9 meses y que ahora, con la quinta en camino y en menos meses, están que no les quedan uñas por morder. Si tuvieran 15 o 17 años, lo entendería. A esa edad esperé como agua de Mayo algunos juegos.

Parte positiva de la espera: A otra cosa, mariposa. Yo mato el tiempo haciendo dibujos.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por jherazob » 20 Jun 2014, 08:30

También están los fanfics. Hay muchísimo que leer. Para dar una idea de la escala, está esto que el otro día yo puse en otro hilo:
Interesante análisis de FimFiction.

Después de que alguien sacara la versión más reciente del archivado offline de todo FimFiction junto con metadata, otra persona le hizo un análisis ya que el archivo incluía un muy conveniente archivo JSON.

El resultado? Al momento del análisis había 925,510,718 palabras de fanfiction pony, que en este instante sin duda son más (el archivo fue generado hace un mes, y varios fanfic que yo sigo han actualizado desde entonces). Para dar una perspectiva, el autor menciona que la velocidad de lectura del adulto promedio es de unas 300 palabras por minuto, así que alguien que leyera fanfics pony 12 horas al día tardaría unos 12 años en leerse todo en el sitio. Y que si solamente leyera el top 1%, 4 horas al día, le llevaría 129 días (asumiendo que pudieran obtener ese 1%).
Solamente el top 1% de fanfics pony, leyendo 4 horas de fanfics al día, te lleva como 4 meses. Y si pones el 2% ya tienes hasta la próxima temporada :sisi2:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ring Team » 20 Jun 2014, 14:19

Image
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por DrPingas » 20 Jun 2014, 17:48

[quote="Ring Team";p=187780]
Dejando eso a un lado, me refiero, obvia y generalmente, a la gente que esperó la cuarta temporada con impaciencia durante 9 meses y que ahora, con la quinta en camino y en menos meses, están que no les quedan uñas por morder. Si tuvieran 15 o 17 años, lo entendería.[/quote]

:( :rdomg: :ajpanic:
Image
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike/Discord
Sitio web: http://www.youtube.com/channel/UCzYN9PlLgK43RBxuozlUvRw

Volver a “%s” My Little Pony: FiM