[quote="Martoseria";p=188300]Recuerdo que una vez se llevaron unas escopetas y se pusieron a disparar con cartuchos de posta. Volaron los trozos de corcho que hay detrás de las dianas

[/quote]
Pues que suerte que no les pillaron de caza con eso, porque la posta está prohibida
Yo la última vez que usé un arma fue hace varios años, cuando me fui con mi padre y unos amigos suyos de caza, al ver que no habáimos cazado nada, nos pusimos a dispararle al as latas de refresco vacías que teníamos hasta que me tocó a mi. Uno de sus amigos me dejó su escopeta (Una lambert superpuesta, con casi nada de retroceso) y me dijo "Ten, dale a la lata. Te he cargado los dos cañones, porque no le vas a dar con uno". Yo asentí, encaré, lanza la lata al aire, y los dos disparos a la lata, uno en el punto muerto al ascender (La lanzó hacia arriba) y el otro mientras estaba en vuelo. Lo primero que escuché fue un "j*der con chaval" (Hace años de eso... tendría 14 años o 15)
Daddydash, sería un 9x19, en España son las reglamentarias (A menos que seas de otro país, que en ese caso diría que podría ser una .40S&W, mi calibre favortio en arma corta o en algunos casos una .45)
Eso sí, ron rifles dep erdigones he tirado lo que no está escrito