Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Mensaje por Racchel » 19 Jun 2014, 21:32

Soy solo yo la que odia estas peliculas de las ponys humanizadas???
Última edición por Racchel el 19 Jun 2014, 23:07, editado 1 vez en total.
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Discord

Mensaje por Ring Team » 19 Jun 2014, 22:10

[quote="Racchel";p=187793]Soy solo yo la que odia estas peliculas de las ponulys humanizadas???[/quote]

Yo no la odio, pero es cierto que el fandom ha sido demasiado benévolo con la primera película.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por LloydZelos » 19 Jun 2014, 22:25

[quote="K.I.T.T.2000";p=187754][quote="LloydZelos";p=187363]Spike perro, por lo que confirmada Twilight humizada de nuevo. Y todos haciendo el subnormal con los smartphones, Twilight incluida que parece que tiene el suyo propio.

amm yo tengo una pequeña teoria....no se si valdra o no.. pero me vino a la cabeza.... ``y si el que ha cruzado esta vez es solo Spike?... esa twilight maneja demasiado bien el movil... y las tecnologias de la feria...........`` se alarga un poco mas pero creo que cojeis la idea......

no se.. que opinais?? 8) 8)[/quote]
Opino que envidio tu ingenuidad. Consérvala por muchos años, te protegerá de muchos disgustos. Eso sí, los espectaculares y coloridos espumarajos de Snix no tendrían precio de ser cierta tu teoría :roto2rie:

[quote="Racchel";p=187793]Soy solo yo la que odia estas peliculas de las ponulys humanizadas???[/quote][/quote]
Somos más de lo que muchos creen. No estás sola. Únete :discordlikeasir:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Racchel » 19 Jun 2014, 23:08

He puesto ponylus en vez de ponys jajajaja.... Maldito móvil....
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Mensaje por Duster_Seamus » 20 Jun 2014, 09:58

Soy yo o la forma de comerse Pinkie su algodón de azúcar es muy Fluffle Puff? :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por foxer7 » 21 Jun 2014, 01:30

[quote="LloydZelos";p=187205][quote="foxer7";p=187144][quote="LloydZelos";p=187128]
Spoiler:
[quote="amadeus_dark";p=187121]Salvo lo de Adagio Dazzle, no dice nada que no sepieramos de antes[/quote]
Deja el hype por Splatoon :roto2:

En cuanto a la sinopsis, totalmente innovadora y original respecto a las películas musicales en instituto. Verdaderamente me ha sorprendido lo mucho que va a alejarse de ellas
.[/quote]

claro que se aleja!, aqui las chicas tienen alas y orejas de caballo xd[/quote]
Todo mi comentario era un enorme sarcasmo, muyayo.[/quote]

y lo mio k es?? una patata?? xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Marquis Perhaps » 21 Jun 2014, 13:41

Discord aparece :discordok: y Lyra también aparece :lyclap: , efectos del Pinkie-eraismo con el Espejo , Derpy como no :derpy: .Ha estado bastante entretenido el vídeo salvo que, si Twilight antes no sabia como manejar un PC ahora que es un Smartphone, ò.ô ¿le habrán enseñado o algo no?
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por TwistedDisorder » 21 Jun 2014, 14:05

Lo del Smartphone me grilla un poco en el sentido de que va a liar y estimular más aún el hablar por el móvil tooodo el rato aun con amigos TT_TT vaya, la pérdida social por culpa de los móviles (aunque admito que a veces también soy de las que saca el móvil agusto, normalmente porque el amigo en cuestión lo hace y me quedo hablando sola xDDD) ¡Quiero a Cadance humanizada en la peli! D:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ryuka_dash » 21 Jun 2014, 14:11

[quote="TwistedDisorder";p=188223]Lo del Smartphone me grilla un poco en el sentido de que va a liar y estimular más aún el hablar por el móvil tooodo el rato aun con amigos TT_TT vaya, la pérdida social por culpa de los móviles (aunque admito que a veces también soy de las que saca el móvil agusto, normalmente porque el amigo en cuestión lo hace y me quedo hablando sola xDDD) ¡Quiero a Cadance humanizada en la peli! D:[/quote]

Y con este diseño please

Image
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por TwistedDisorder » 21 Jun 2014, 15:22

[quote="Ryuka_dash";p=188226][quote="TwistedDisorder";p=188223]Lo del Smartphone me grilla un poco en el sentido de que va a liar y estimular más aún el hablar por el móvil tooodo el rato aun con amigos TT_TT vaya, la pérdida social por culpa de los móviles (aunque admito que a veces también soy de las que saca el móvil agusto, normalmente porque el amigo en cuestión lo hace y me quedo hablando sola xDDD) ¡Quiero a Cadance humanizada en la peli! D:[/quote]

Y con este diseño please

Image[/quote]
DIOS, ando enamorada de ese DA por las imágenes de Cadance con Shining Armor wkgfwuiefhwiuhfieuwh es amor!!!!!!!!!!!!!!! *_______________*
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por LloydZelos » 21 Jun 2014, 16:29

Como metan a esos dos pero Twilight siga siendo la ecuestre es para matarlos aún más por la mayor falta de sentido. Sería lo más lógico, el centrarse exclusivamente en ese universo para aprovecharlo del todo, sin más visitas espejiles ni mierdas.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ring Team » 22 Jun 2014, 09:59

[quote="LloydZelos";p=188251]Como metan a esos dos pero Twilight siga siendo la ecuestre es para matarlos aún más por la mayor falta de sentido. Sería lo más lógico, el centrarse exclusivamente en ese universo para aprovecharlo del todo, sin más visitas espejiles ni mierdas.[/quote]

A ver con qué nos vendrán los guionistas de esta película. :P
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Sg91 » 22 Jun 2014, 23:04

Vale, después de ver el corto, estoy convencido de que esta Twilight es la humana del mundo humano, y no la de Ecuestria; y hay dos razones que respaldan mi teoría:

1ª. En todo el corto podemos ver a Twilight manejando con soltura el móvil, tapeando con rapidez e incluso haciendo fotos con él; se nota que está familiarizado con él, y es suyo. Si hubiera sido la Twilight de Ecuestria, se hubiera quedado mirándolo como una tonta y sin saber si quiera cómo usarlo. Es posible que la hayan enseñado, sí, pero recordad las coñas de la primera película.

Image

Image

Image

Normalmente, ante cosas que no conoce, Twilight actúa de manera curiosa, tratando de averiguar cómo funciona esto o lo otro, puede que sea un tanto discutible, pero yo lo veo plausible.

2ª. Ésta es la que creo más determinante y definitiva, ya que es un detalle crucial del que muy pocos han reparado. ¿Recordáis cómo empezaba la primera peli?

Image

Exacto, con un plano interesante en el que se muestra una curiosa conjunción estelar en la que tres estrellas coronan la luna; en mi fic El sol se pone ahora la llamé la conjunción triestelunar, y ésta es determinante para la apertura del portal. Y no lo digo yo, lo dice la peli en sí.

Image

Image

Image

Image

Y entonces ¿está la conjunción triestelunar en el corto?

Image

¡Pues no! ¿Esto que quiere decir? que el portal está cerrado, por lo tanto, es imposible que esta Twilight sea la de Ecuestria. ¿Y Spike? el Spike de allí, claro. Creo que está bastante claro, a mí me deja más que tranquilo, la verdad. Además, que sea la Twilight humana ofrece algo más interesante, teniendo en cuenta lo que hay.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por LloydZelos » 22 Jun 2014, 23:47

Muy interesante lo de la conjunción, no me fijé en su día o se me había olvidado. Eso y lo del móvil está muy bien, pero capaces son de sudar de ello y meter la gamba. Solo espero que tengas razón, para evitarnos rustleos excesivos y para aprovechar al máximo el mundo humanoide ese.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls