Hilo de temas futbolísticos varios

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Mensaje por BizarrePony » 20 Jun 2014, 22:23

Madre mía que partidazo el de Francia y Suiza... ojalá todo slos partidos fuese así, festival de goles y fútbol, Francia se ha convertido en uno de mis favoritos al título... aunque esos errorcillos de defensa... neeeeh...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por glowlog » 20 Jun 2014, 22:32

En serio, inglaterra no se puede ir tan pronto ;C
glowlog
CMC
CMC

Genero: Otros
Pony preferido: Flutters nd aj

Mensaje por foxer7 » 21 Jun 2014, 01:43

yo en parte me alegro de k hayan eliminado a españa, es hora de renovarse.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por BizarrePony » 22 Jun 2014, 21:21

Un robo, eso es lo que ha sido. Córdoba NO MERECE ser equipo de primera; el último gol aparte de que los jugadores canarios estaban desestabilizados por los imbéciles que asaltaron el campo e hicieron parar el juego 10 minutos, el gol de córdoba, A 10 SEGUNDOS DE PITAR, fue un fuera de juego... y está claro...

Menudo robo... he perdido la fe en el fútbol y en las ligas españolas para siempre, desde hoy no pienso seguir ningún partido nunca más.

Mi único deseo es que Córdoba nunca despegue y descienda a segunda la próxima temporada... por ladrones.

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por McDohl » 22 Jun 2014, 22:52

Madre mía la que se ha liado por cuatro tarados... el Las Palmas lo tenía controlado todo y con tanto trajín por la invasión, han fallado el defender un sólo minuto más y se ha liado la de dios es cristo. Aquí la gente que echará la culpa al arbitro, pero hizo lo que tenía que hacer: añadir el tiempo necesario hasta que se jugase todo el partido (y luego salir por patas porque estoy seguro de que si se llega a quedar en el campo los aficionados lo linchan).

No puedo sino sentirme identificado con el equipo canario: como aficionado del Valencia que te rompan el sueño de la temporada en el último segundo duele lo indecible... hay veces que las aficiones te ganan partidos... pero en este caso quizás habría valido más la pena jugar a puerta cerrada los 93 minutos...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por TwistedDisorder » 22 Jun 2014, 23:25

He de decir que el fútbol no es algo que me guste (ni tampoco que no me guste, me es indiferente y si hay que verlo, se ve) PERO la verdad es que me había ilusionado con la UDLP y me sentía hasta orgullosa de mi isla en ese sentido (que ya me siento sin tener fútbol, pero yo me entiendo). Después de este partido me he quedado sin palabras. No fue nada justo para Las Palmas, y encima por culpa de 3 ó 4 *introducir algo despectivo a juego con su actitud* se fastidió todo, un objetivo que LES COSTÓ sudor y lágrimas conseguir para que tu propia gente te haga eso (aunque esa gente se la suda el fútbol totalmente y sólo fue a fastidiar, en mi opinión); encima se culpa al Club de la seguridad y les van a meter una sanción.

¡Lo que deberían hacer es multar uno por uno a cada deficiente mental que le dio por hacer el bobo dentro del estadio! Indignante, en serio, ¡me da hasta vergüenza que esa gente sea canariona!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por intervención » 23 Jun 2014, 00:33

[quote="BizarrePony";p=188635]Un robo, eso es lo que ha sido. Córdoba NO MERECE ser equipo de primera; el último gol aparte de que los jugadores canarios estaban desestabilizados por los imbéciles que asaltaron el campo e hicieron parar el juego 10 minutos, el gol de córdoba, A 10 SEGUNDOS DE PITAR, fue un fuera de juego... y está claro...

Menudo robo... he perdido la fe en el fútbol y en las ligas españolas para siempre, desde hoy no pienso seguir ningún partido nunca más.

Mi único deseo es que Córdoba nunca despegue y descienda a segunda la próxima temporada... por ladrones.[/quote]

Las Palmas - Cordoba
Minuto 87. Megafonia. Cuando termine el partido no salteis al campo, no hagais invasión. Para que se pueden realizar los actos de celebración. 1-0 Ascendia Las Palmas.
Minuto 91. Invasión de los aficionados en el descuento celebrando el Ascenso.
Minuto 92. Tras 10 minutos de parón.. Gol del Cordoba y sube el Cordoba.
Brutal.

No es culpa del Córdoba que tus compas de afición saltaran al campo xD Y el gol es totalmente legal btw :)
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por BizarrePony » 23 Jun 2014, 01:03

Para mi que repitan el partido a puerta cerrada... esto es demasiado injusto... y el gol era fuera de juego, que habían 3 del Córdoba adelantados a la defensa en el momento del pase de gol.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por intervención » 23 Jun 2014, 01:06

[quote="BizarrePony";p=188720]Para mi que repitan el partido a puerta cerrada... esto es demasiado injusto... y el gol era fuera de juego, que habían 3 del Córdoba adelantados a la defensa en el momento del pase de gol.[/quote]

¿Alguno de ellos tocó balón o tuvo intención de tocar balón? ;)
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por McDohl » 23 Jun 2014, 08:16

[quote="intervención";p=188722][quote="BizarrePony";p=188720]Para mi que repitan el partido a puerta cerrada... esto es demasiado injusto... y el gol era fuera de juego, que habían 3 del Córdoba adelantados a la defensa en el momento del pase de gol.[/quote]

¿Alguno de ellos tocó balón o tuvo intención de tocar balón? ;)[/quote]

Inter, no pinches. Es evidente que Bizarre está ahora mismo frustrado a un nivel insospechado (por experiencia lo se). Lo mejor en estos casos es dejar el tema y no insistir, porque solo conseguirás que se ponga peor.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por glowlog » 23 Jun 2014, 13:06

Buah, hoy todos los partidos del mundial estan en Gol T y canal+
fml lol
glowlog
CMC
CMC

Genero: Otros
Pony preferido: Flutters nd aj

Mensaje por BizarrePony » 23 Jun 2014, 13:58

[quote="glowlog";p=188793]Buah, hoy todos los partidos del mundial estan en Gol T y canal+
fml lol[/quote]

Hasta el de Failspaña VS Australia? Me extraña siendo como es Telahínco.

Le voy 2-1 a favor de Australia, por cierto.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Bitte Pie » 23 Jun 2014, 17:33

[quote="intervención";p=188715]
Las Palmas - Cordoba
Minuto 87. Megafonia. Cuando termine el partido no salteis al campo, no hagais invasión. Para que se pueden realizar los actos de celebración. 1-0 Ascendia Las Palmas.
Minuto 91. Invasión de los aficionados en el descuento celebrando el Ascenso.
Minuto 92. Tras 10 minutos de parón.. Gol del Cordoba y sube el Cordoba.
Brutal.

No es culpa del Córdoba que tus compas de afición saltaran al campo xD Y el gol es totalmente legal btw :)[/quote]

No voy a entrar en las minucias de los últimos momentos pero eso de "compas de afición" no. Eso era gentuza borracha que no tiene dos dedos de frente y no pudieron esperan 1 minuto y medio para bajar a hacer el tonto al campo, encima tienen la cara de herir a un jugador del Córdoba. Es una pena porque la UDLP se había esforzado mucho e hizo un buen partido pero bueno, el año que viene será. Espero que le prohiban la entrada a esta gente para la próxima.
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por BizarrePony » 23 Jun 2014, 17:54

Solución: Las finales a puerta cerrada

Y también que eliminen de una vez ese molesto sistema de partidos de ida-vuelta... de goles que valen x2 nada, si se empata, a prórroga, y si no, a penaltis.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Volver a “%s” Aficiones y Música