Colorful Sigh escribió:"¡Blasfemia, a la hoguera!". Y digo ésto no porque sea super fangirl, sino todo lo contrario. Yo soy muy crítica, con lo que amo más todavía. Adoro todas las temporadas, pero por ejemplo la primera temporada tiene algún que otro capítulo con gags divertidos pero en general no me emocionaban mucho, y en la segunda hay alguno suelto que igual. Sin embargo, personalmente, todos y cada uno de los capítulos de la tercera me han gustado muchísimo, tanto en entretenimiento como en trama. Me la estoy disfrutando como una cerda, y todavía no me creo cómo es posible que estén haciendo todos los capítulos tan, tan, tan de mi gusto. Por mi parte, ¡todo perfecto! (Excepto el
final boss de ésta temporada, en fin, prefiero ni nombrarlo).
Opino igual que mi hermana. aparisius eres un maldito hereje por decir que esta temporada esta siendo floja. Te enviare de un puntapie a Lava Reef Zone donde los badniks de Eggman te perforaran el ano con sus miembros metalicos al rojo vivo.
Vale que el episodio doble de la tercera temporada fue algo pobre, pero j*der, los siguientes estan teniendo una muy buena historia, un planteamiento mas profundo y mas maduro, y ademas cuentan con un monton de guiños hacia los bronies.
Es mas, yo ahora mismo a MLP aunque no sea una serie hecha en Japon, tal y como esta siendo planteada en estos momentos la veo como una serie anime. ^^