Mensaje por K3G4 » 23 Jun 2014, 14:31
[quote="TwistedDisorder";p=188742]Chicos, una dudilla existencial... ¿Ustedes qué creen que es la norma general en las familias: llevarse bien o mal? xD
I mean... Por lo menos con la mía, tengo suerte de tener unos padres y un hermano que me quieren (y mis abuelas!) pero en cuanto a tíos, primos y esas cosas, aparte de que están fijo metidos en problemas (incluso legales xD), no hay... no sé, ¡nunca estamos juntos! Y en realidad, mejor, porque se tirarían de los pelos.
Incluso me han llegado a atacar por Feisbuk, donde todo el mundo puede verlo xD intentando fastidiar nada más, y siempre paso un poco y contesto bien y con cabeza para que no me metan en sus guerrillas... Luego miro a mis amiguillos y tal, y a todos los apoyan sus familias y esas cosas, no sé si lo mío es anormal o qué pasa xD Tienen que ir a una Terapia de Familia o algo xDDD me agobian con sus cacas[/quote]
En mi casa soporto a mi madre de diario y no es que no llevemos bien precisamente. A mi hermano y mi padre como pasan poco tiempo en casa digamos que los soporto lo poco que están en casa pero no es que me lleve especialmente bien con ellos. A mi familia paterna, me llevo bien con mis primas pero hace años que no se nada de ellas (Y la verdad, que poco me importa) con mis tíos meh, si les veo les saludo y ya. Por familia materna mi abuelo es insoportable, a mi tío algún día le he mandado a la mierda, y a mi abuela es la única que aprecio luego a la demás familia, si puedo escaparme y psar de verla, mejor
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico