Mi señor, no es que intente inculpar a horwaith de nada, tan solo me limite a exponer algunos datos que me parecieron curiosos y de necesaria mención. Aparte, horwaith malinterpreto algunas cosas que dije.
Primero, cuando me refería a la "biblioteca", me refería a la "biblioteca publica del castillo", aunque no la culpa que no la conozca, casi
ninguno la conoce tampoco, bueno, no por ese nombre exactamente. Me refiero al "antiguo minirefugio" que esta justo al lado de la biblioteca del castillo, se entra en el desviando la roca que se ve en el pasillo. Como usted bien sabe mi señor, dictamino que ese lugar era insalubre y que no servia como refugio en caso de ataque enemigo, y como no supo que hacer con el, nos lo cedió a nosotros sus esbirros como "lugar de ocio/biblioteca publica del castillo/baño/contenedor de basura". Y aunque en el no hay luz, este húmedo, hay cristales rotos, cartuchos de pintura de
impresora y algunas "cosas" de ponis, es uno de los mejores ejemplos de la generosidad sin limites que tiene nuestro señor con sus esbirros que no son merecedores de su grandiosa persona. Pero a lo que iba, ese lugar algunos pocos lo llaman a veces "la biblioteca publica del castillo" o "biblioteca" a secas. De ahí mi posible confusión cuando horwaith hablo de que tenia que llevar a devolver un libro a la biblioteca, y también mi sorpresa, no solo por el contenido ideológico del libro, sino también el hecho de que ese libro estuviera en la "biblioteca publica del castillo" pues en ella solo hay libros alabando los ancestros de nuestro señor y de como el sistema "esbirro-señor" es el mejor que existe.
Segundo, horwaith ha dicho que el libro que dije no era el correcto, pero también menciono que el libro no es del castillo. Si hubiera dicho que el libro era de la "biblioteca publica del castillo" posiblemente debería admitir mi error, pues no creo probable encontrar esa clase de libros en "la biblioteca publica del castillo". Perdone mi señor si me repito tanto en dicho nombre, pero es para que no hay ninguna duda de que no me refiero a su biblioteca privada, sino la que nos cedió antaño y que tanto le agradecemos. Como decía, debería admitir mi error, pero como se trata de una biblioteca fuera del castillo, a saber que clase de manuscritos pudo haber tenido acceso horwaith sin que hubiera nadie para vigilar sus movimientos.
No digo que ella mintiera cuando dijo que yo me equivoque de libro o que estuviera rodeada de escritos contrarios a su señor o que entrara en su biblioteca privada para acceder a ciertos libros vetados al poni medio que ella podría considerar vitales para ir en contra vos, pero, quien sabe?

No mas me limito especular en base a lo poco que se, tampoco me haga demasiado caso.
Tercero, si, dije muchos "ayer". Pero los dije para recalcar lo que iba diciendo, y no todo en la relación directa a horwaith. Dije que ayer fueron las competiciones de atletismo porque si no, no se entiende que ayer la pararan y le hicieran la prueba del dupping. También dije que fue ayer que me sorprendí del libro que tenia horwaith, pues en ningún otro día supe de su existencia. No entiendo porque ella relacionaba las veces que yo decía "ayer" con un hecho que ella había efectuado, pues ni ella estuvo en las competiciones de atletismo que me conste ni se sorprendió por el libro. El unico "ayer" en relacion a ella fue el de que no pudo entregar el libro. Por eso no entiendo la siguiente afirmación.
[quote="horwaith";p=186508]
menudo día me di AYER según él[/quote]
Tal vez no le guste recalcar cosas
Ah, y otra cosa que se me olvido decir,de camino al castillo pase por la
catedral que esta cerca del castillo, y al otro lado de los barrotes que la rodean vi a Geballo leyendo atentamente una carta y con un par mas de otras al lado suyo, al parecer, ya leídas. También le iba echando un liquido raro que tenia en una botella, y parecía bastante contento al leerla

. No se si tiene relación con lo ocurrido o no, pero ahora que me he acordado creo que es menester mencionárselo, mi señor.
Palabras: Lenta - Equipo - Frasco