La verdad es que no sé como empezar con esto pero bueeeeeeno, algo habrá que decir. Un día, unos amigos veían MLP como si de una reunión sectaria se tratase. Al divertirse tanto me lo recomendaron porque sabrían que a mí me iba a gustar... y vaya si me gustó.
Desde entonces (2010) llevo siguiendo la serie, entraría a mitad de primera temporada y entré para quedarme. Siendo muy muy muy fan de la casa Foster, MLP me impactó sobremanera y caló muy hondo en mí.
Ahora estamos en 2014, ¿por qué he tardado tanto en unirme a una comunidad? A mi alrededor sólo encontraba personas desagrables dentro del fandom, y al otro lado del charco también. No me resultaba cómodo no poder compartir esta afición de un modo sano y lo más importante, poder disfrutar de los valores que transmite la serie. Me he decidido a unirme porque le he estado dando vueltas a mi vida y quiero implicarme más en la comunidad brony sobretodo enfocado hacia los actos caritativos y las reuniones sociales.
Me picó por ahí, básicamente. Me gustaría estar un poco más al día con el fandom y no vivir apartado de esto porque creo que al fin y al cabo merece la pena, así que aquí estoy.
Como info adicional, qué sé yo... Soy muy fan de Chrysalis (tengo una dakimakura y me voy a hacer un tatuaje), me encanta también RD y no puedo resistirme al acento de AJ. Tengo también por la habitación unos cuantos ponys y he hecho crossplay de Rainbow, y probablemnte haga lo mismo con Chrys, ya se verá.Mis doblajes favoritos de la serie son el inglés, el francés y el sueco. No he visto la serie completa, me falta la cuarta temporada que veré en mi cumpleaños en una proyección privada hecha por mí y para mí XDDD.
Me gustan unos cuantos animes y mangas, estuve un año en Ciencias del Mar, toco la guitarra, tengo un estudio de música propio, me ENCANTA D&D, leer me vuelve loco y me gustan mucho los productos artesanales.
No se me ocurre qué más decir así que os lo dejo a vosotros. Podéis preguntar lo que queráis.