Spoiler:
Esa imagen reemplazará la ballena en mis pesadillas
Un reset a la serie le sentaría bien (1000 años despues?) o enfocarla de otra manera
Jimmytrius escribió:Un reset a la serie le sentaría bien (1000 años despues?) o enfocarla de otra manera
¿Un reinicio de serie tras apenas dos temporadas y con la burrada de historias que todavía pueden contar?
Asumid que, por mucho que se esmeren no van a poder competir con la sensación de sorpresa que nos causó la serie inicialmente, pero es que es algo totalmente normal: el primer capítulo nos parece increíble porque nunca esperaríamos que una serie de ponies pudiera ser tan buena, la primera vez que escuchamos Winter Wrap Up flipamos porque nunca esperaríamos que una serie se marcase semeajantes números musicales, la primera vez que vimos Party of One flipamos porque nunca esperamos que los personajes pudieran tener semejantes ramalazos, etc...casi todo resultaba nuevo para nosotros, no podemos culpar a los creadores de habernos acostumbrado a su calidad y a todo lo que esta serie ofrece, en su lugar tenemos que alegrarnos de que los elementos que hicieron que nos enamorásemos de My Little Pony: Friendship is Magic sigan ahí
¿Que la serie está algo más centrada en el humor que antes? Sí, pero (aunque menos) sigue habiendo capítulos mágicos y con moralejas muy valiosas, y a cambio hemos recibido cosas como guiños fantásticos al fandom, una mayor profundización en la trama global de la serie, detalles sobre Equestria que seguramente jamás hubiésemos conocido, etc. La serie no ha cambiado tantísimo con respecto a cuando Lauren Faust le dio vida, y entre esos cambios algunos nos gustan más y otros menos, simplemente deben encontrar un equilibrio, y para eso necesitamos más capítulos
Y revisionad la primera temporada, que parece que ahora todos sus capítulos sean perfectos o algoo
Violent_Crimson escribió:A mi me suena que Faust trabajo en toda la primera temporada y en la premiere de la segunda.
En general me parece que esta tercera temporada está un pelín por debajo de la segunda, pero claro, todavía no ha acabado, así que mi opinión puede cambiar
Spike escribió:Por cierto en las opciones he votado que vuelva Derpy, como tiene que ser
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado