Librate de este marrón! [Juego]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Mensaje por horwaith » 26 Jun 2014, 12:42

[quote="Mishiro";p=189445]Sin embargo, he de lamentar añadir que hoy no le tenemos preso para comprobarlo. Dado que Edi Zeta estaba ocupado en las celdas, no pudimos si no encerrarlo temporalmente en una de las salas anexas al castillo y, por culpa de un descuido de Horwaith, temo que se escapó y que no sabemos ahora mismo dónde está. Es una pena que nadie miré tanto por vuestros intereses, ¡oh, mi señor!, como lo hago yo.

Palabras: Pastar - Londres - Rasgar.[/quote]

Mi señor, creo que tengo que decir algo sobre eso. ¿Como es posible que tuviese un descuido si estaba en el otro castillo? Me fui por la tarde, y vi pastar a las vacas que trajisteis de Londres, es imposible que fuese a la noche pues vuestro vaquerizo mete tales animales cuando el sol empieza a descender. Incluso vi a ese mismo vaquerizo contemplando el cuadro de Zelgadis mientras se dedicaba a rasgar la guitarra que tiene, como si no tuviese prisa por llevarlas al corral. Como dije, no llegue a este castillo hasta la mañana siguiente al suceso que esta investigando su majestad y quizás Mishiro quiere buscar otros culpables para no cargar con la culpa que el mismo tiene, al hacer gritar al intruso con el castigo que infligió.

Palabras: Indicio - Bala - Doce
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por CarretonRider » 27 Jun 2014, 13:17

[quote="Mishiro";p=189445]Pues, ¡oh, Señor!, ahora que lo decís, sí que creo que podría reconocerlo. En ese momento, con las prisas y, dado lo sucio que estaba el sujeto, como si hubiera llegado tras caminar un mes entero por las más inmundas ciénagas de Mordor, no le vi bien el rostro, además de que uno de los guardias que me acompañaban, un tipo un poco brusco que vino de Yugoslavia y que antes se dedicaba a la dura labor de trasladar barcos a mano por el estrecho de Tarará, le pegó duramente en la nariz, deformándosela y rompiéndosela. Pero pensándolo bien, sus formas y su aspecto eran en todo iguales a los de Zelgadis, que, como ya le pasó una vez, quizá se intoxicara con la pintura y empezará por ello a delirar y a gritar. Sería más que posible.

Sin embargo, he de lamentar añadir que hoy no le tenemos preso para comprobarlo. Dado que Edi Zeta estaba ocupado en las celdas, no pudimos si no encerrarlo temporalmente en una de las salas anexas al castillo y, por culpa de un descuido de Horwaith, temo que se escapó y que no sabemos ahora mismo dónde está. Es una pena que nadie miré tanto por vuestros intereses, ¡oh, mi señor!, como lo hago yo.

Palabras: Pastar - Londres - Rasgar.[/quote]

Y si no le visteis el rostro, ¿cómo sabéis que su nariz fue deformada? ¿Acaso me estáis mintiendo? Pues creo que vuestra persona es la culpable.

Palabras: Tiradores - Cazar - Castillo

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Mishiro » 27 Jun 2014, 13:26

[quote="CarretonRider";p=189981]Y si no le visteis el rostro, ¿cómo sabéis que su nariz fue deformada? ¿Acaso me estáis mintiendo? Pues creo que vuestra persona es la culpable.

Palabras: Tiradores - Cazar - Castillo[/quote]

Oh, mi Señor, permitidme que os lo cuente mejor, pues sin duda he sido torpe al explicarme. No quería decir que no le viera el rostro, sino que no se lo vi bien, pues costó mucho esfuerzo el ir a cogerle por todo el castillo, casi tanto como cazar a una bestia salvaje. Lo de su nariz lo supe por la sangre que quedó en el tubo con el que aquel guardia le sacudió y porque este mismo me lo dijo. Pero, os aseguro, que no le dejamos emitir sonido alguno que os pudiera molestar. Estaba bien atado y amordazado. Fue después, al pensar en ello, cuando me di cuenta de que en constitución, color y corte de pelo, etc., el intruso era igual a Zelgadis.

[quote="horwaith";p=189687]Mi señor, creo que tengo que decir algo sobre eso. ¿Como es posible que tuviese un descuido si estaba en el otro castillo? Me fui por la tarde, y vi pastar a las vacas que trajisteis de Londres, es imposible que fuese a la noche pues vuestro vaquerizo mete tales animales cuando el sol empieza a descender. Incluso vi a ese mismo vaquerizo contemplando el cuadro de Zelgadis mientras se dedicaba a rasgar la guitarra que tiene, como si no tuviese prisa por llevarlas al corral. Como dije, no llegue a este castillo hasta la mañana siguiente al suceso que esta investigando su majestad y quizás Mishiro quiere buscar otros culpables para no cargar con la culpa que el mismo tiene, al hacer gritar al intruso con el castigo que infligió.[/quote]

Os apresuráis con vuestras palabras, Horwaith, pues no he dicho nada que contradiga lo que afirmáis. Me encargue de que el preso, encadenado y amordazado, fuera enviado a ser encerrado en uno de los almacenes situado bajo la muralla de los tiradores, cuyas llaves se os confiaron este mes. Y resulta que, precisamente por vuestra ausencia y por no haber dejado las llaves a mano, no pudo encerrarse bien al sujeto y de ahí que le resultara posible escapar.

Palabras: Mejor - Afeitar - Molar.
Última edición por Mishiro el 27 Jun 2014, 16:52, editado 1 vez en total.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por zelgadis » 27 Jun 2014, 16:45

[quote="Mishiro";p=189985]

Oh, mi Señora, permitidme que os lo cuente mejor, pues sin duda he sido torpe al explicarme. No quería decir que no le viera el rostro, sino que no se lo vi bien, pues costó mucho esfuerzo el ir a cogerle por todo el castillo, casi tanto como cazar a una bestia salvaje. Lo de su nariz lo supe por la sangre que quedó en el tubo con el que aquel guardia le sacudió y porque este mismo me lo dijo. Pero, os aseguro, que no le dejamos emitir sonido alguno que os pudiera molestar. Estaba bien atado y amordazado. Fue después, al pensar en ello, cuando me di cuenta de que en constitución, color y corte de pelo, etc., el intruso era igual a Zelgadis.

Palabras: Mejor - Afeitar - Molar.[/quote]

Os habeis atrevido a nuestro gran y exceso SEÑOR llamarle señora? solo por esto mereceis ser castigado. A parte, se perfectamente de la existencia de varias personas que en forma son iguales a mi, una de las cuales es un primo segundo tuyo que vive en la indigencia solo porque no os gusta que alguien pueda molar mas que vosotros. A parte solo haria falta afeitar a esa persona para que se vea mejor el plan que estás trazando. El problema es que ahora mismo es imposible porque tu mismo has movido los hilos para que esa persona se "fugue" y cargarnos con las culpas a horwaith y a mi

palabras: frágil, ensalada, ecologistas
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Mishiro » 27 Jun 2014, 16:58

[quote="zelgadis";p=190021]Os habeis atrevido a nuestro gran y exceso SEÑOR llamarle señora? solo por esto mereceis ser castigado. A parte, se perfectamente de la existencia de varias personas que en forma son iguales a mi, una de las cuales es un primo segundo tuyo que vive en la indigencia solo porque no os gusta que alguien pueda molar mas que vosotros. A parte solo haria falta afeitar a esa persona para que se vea mejor el plan que estás trazando. El problema es que ahora mismo es imposible porque tu mismo has movido los hilos para que esa persona se "fugue" y cargarnos con las culpas a horwaith y a mi

palabras: frágil, ensalada, ecologistas[/quote]

¡Claro que no! Pero no temo por nada, pues sé que nuestro glorioso Señor no se dejara engañar por tu mentira. No sé de que primo me habláis. El único plan que he estado trazando últimamente es el que ha de ayudarme a expulsar a los ecologistas que a veces salen a protestar en la desembocadura del río a la que lanzamos los residuos del castillo, residuos como aquel frágil bol que se usaba para mezclar en él la ensalada favorita de nuestro Señor y que vos rompisteis hace unos días en un descuido. No tengo parientes, de hecho, cono los que relacionarme, pero, ahora que me fijo al escucharos, vuestra voz es muy similar a la de aquel maniaco que detuvimos.

Palabras: Respitador - Ventilador - Martillo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Mensaje por zelgadis » 27 Jun 2014, 17:08

[quote="Mishiro";p=190024]

Palabras: Respitador - Ventilador - Martillo.[/quote]

Segun la RAE

La palabra respitador no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

respetador, ra.
respigador, ra.
respirador, ra.

http://lema.rae.es/drae/?val=respitador" onclick="window.open(this.href);return false;
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Mishiro » 27 Jun 2014, 17:51

[quote="zelgadis";p=190026][quote="Mishiro";p=190024]

Segun la RAE

La palabra respitador no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

respetador, ra.
respigador, ra.
respirador, ra.

http://lema.rae.es/drae/?val=respitador" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

O, lo siento mucho, una errata:

Palabras: Respirador - Ventilador - Martillo
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Mensaje por horwaith » 28 Jun 2014, 09:14

[quote="Mishiro";p=190039][quote="zelgadis";p=190026][quote="Mishiro";p=190024]

Segun la RAE

respetador, ra.
respigador, ra.
respirador, ra.

http://lema.rae.es/drae/?val=respitador" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

O, lo siento mucho, una errata:

Palabras: Respirador - Ventilador - Martillo[/quote]
lo siento pero la siguiente regla puede aplicarse a eso, como le paso a geballo al olvidarse de ellas:

[quote="Edi Zeta";p=180970]
REGLAS:
-Hay que usar siempre este programa paga generar las palabras, no pueden ser inventadas: http://www.palabrasque.com/palabra-aleatoria.php" onclick="window.open(this.href);return false;

[/quote]
quizás fuese una errata, pero también puede ser que te la inventases. De cualquier forma, tal palabra no se generaba con el programa, por lo que queda a gusto del rey

Offtopic: no tengo nada contra ti, Mishiro, pero es que resulta una forma demasiado sencilla de librarse del marrón
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Mishiro » 28 Jun 2014, 09:23

[quote="horwaith";p=190191]
quizás fuese una errata, pero también puede ser que te la inventases. De cualquier forma, tal palabra no se generaba con el programa, por lo que queda a gusto del rey

Offtopic: no tengo nada contra ti, Mishiro, pero es que resulta una forma demasiado sencilla de librarse del marrón[/quote]

Las tres palabras las saque de la página indicada, sólo que, al escribir la primera, cometí una errata. Nada más.
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Mensaje por CarretonRider » 28 Jun 2014, 11:06

Os habéis puesto tan nervioso que casi me tiráis el té, así que ya no tengo dudas sobre quién se va a comer el marrón.

Castigo para Mishiro: Abre un hilo titulado "Dibujo los avatares de los ocho primeros foreros que posteen en el Paint" y cumplelo.

Por tanto, nuevo caso

Estaba yo tan tranquilo leyendo el diario del reino, Carretrollia Daily, cuando la sección del tiempo ha dicho que llovería y no ha llovido. Quiero saber quién ha sido el responsable de tal error que me ha hecho llevar el paraguas en la mano por la calle tontamente

Palabras: Oasis - Sacudida - Tanga

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Mishiro » 28 Jun 2014, 12:29

¡Oh, mi poderoso Señor! Os puedo asegurar que yo no he sido. Antes de que alguien, quien fuera, enviase los pronósticos al periódico, yo tuve que ir al famoso oasis que está en mitad del desierto del norte, a traer algunos de sus preciados cocos y de sus sabrosas piñas para que os preparasen en la cocina una serie de postres tropicales. Pero, estando allí, sucedió una terrible sacudida de la tierra, como si fuera un terremoto, y apareció, de quién sabe donde, un tipo muy friki que dijo ser el Barón del Tanga. Tuve que enfrentarme a él durante horas para salvaguardar sus frutas, pero, al final, lo conseguí. Para cuando volví al castillo, el periódico ya estaba anunciando lluvia.

Palabras: Pollera - Francotirador - Secuestrar.
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Edi Zeta » 29 Jun 2014, 01:26

Ya claro, y que mas Mishiro? salvar a la pollera del francotirador enemigo porque la acababa de secuestrar? Mi señor, todos sabemos que Mishiro es quien lleva el pronostico del tiempo. y vaya historieta que se ha sacado, casi podemos esperar a que haga una superproducción no? :roto2rie:

Palabras: Vid - Moño - Rinoceronte
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Mishiro » 29 Jun 2014, 15:13

[quote="Edi Zeta";p=190473]Ya claro, y que mas Mishiro? salvar a la pollera del francotirador enemigo porque la acababa de secuestrar? Mi señor, todos sabemos que Mishiro es quien lleva el pronostico del tiempo. y vaya historieta que se ha sacado, casi podemos esperar a que haga una superproducción no? :roto2rie:

Palabras: Vid - Moño - Rinoceronte[/quote]

Yo me encargo del pronóstico, sí, pero yo sabía que sería soleado, me lo confirmaron a medianoche desde Cloudsdale, pero no de enviarlos. Eso es de otro departamento, el llevarlos al periódico y aún no se había enviado cuando me fui, Es evidente que alguien los manipulo antes de que se los entregaran a los del periódico. Además, se ve que, además de manipular la parte de los pronósticos del clima, también introdujeron noticias falsas como la de un rinoceronte al que le había salido una vid en una muela o la le pony que atracó un banco con una magnum que llevaba escondida en el moño. Y todos sabemos que a Edi Zeta, que rápidamente acusa a otros, es muy de este tipo de troleadas.

Palabras: Corte - Mezclar - Tenedor.
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Edi Zeta » 29 Jun 2014, 17:57

pfff, madre mía, eso en mi pueblo se le llama "hacer el corte con el tenedor" es decir, librarte del problema con lo que se te ocurra. Mi señor, esta claro que Misihiro, aparte de querer librarse del marrón quiere echarle la culpa a otro y me intenta mezclar a mí en su mala receta de crimen organizado para poderse escabullir

Palabras: Luz - Caballos - Postre
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Raincloud

Volver a “%s” Zona Rol Pony