[quote="Mishiro";p=189445]Sin embargo, he de lamentar añadir que hoy no le tenemos preso para comprobarlo. Dado que Edi Zeta estaba ocupado en las celdas, no pudimos si no encerrarlo temporalmente en una de las salas anexas al castillo y, por culpa de un descuido de Horwaith, temo que se escapó y que no sabemos ahora mismo dónde está. Es una pena que nadie miré tanto por vuestros intereses, ¡oh, mi señor!, como lo hago yo.
Palabras: Pastar - Londres - Rasgar.[/quote]
Mi señor, creo que tengo que decir algo sobre eso. ¿Como es posible que tuviese un descuido si estaba en el otro castillo? Me fui por la tarde, y vi pastar a las vacas que trajisteis de Londres, es imposible que fuese a la noche pues vuestro vaquerizo mete tales animales cuando el sol empieza a descender. Incluso vi a ese mismo vaquerizo contemplando el cuadro de Zelgadis mientras se dedicaba a rasgar la guitarra que tiene, como si no tuviese prisa por llevarlas al corral. Como dije, no llegue a este castillo hasta la mañana siguiente al suceso que esta investigando su majestad y quizás Mishiro quiere buscar otros culpables para no cargar con la culpa que el mismo tiene, al hacer gritar al intruso con el castigo que infligió.
Palabras: Indicio - Bala - Doce