Es curioso lo que comentáis, sobretodo porque:
1- Viendo en Google Imágenes a Balmumg, pienso que tiene el pelo muy blanco o muy gris púrpura para compararlo con el personaje que he dibujado.
2- Nunca he considerado tener un estilo anime, sabiendo además que no soy muy fan del medio desde hace varios años y mucho más tarde rendirme ante series como Attack on Titans o Kill la Kill (probablemente haya sido influencia del polémico Spoony con Final Fantasy).
En fin, vuelta a mi cómic:
No sabía cómo continuar el progreso de la historia, aunque sí qué quería. Antes de dibujar esto me puse a investigar páginas web sobre plantas alucinógenas. El objetivo era encontrar una flor muy bonita pero que tuviera efectos devastadores. Es entonces cuando encontré la llamada Flor de Burundanga. Según diversas fuentes, es una planta usada por numerosos delincuentes en Sudamérica, principalmente en Colombia. Sus efectos son la pérdida de voluntad y memoria. Los fines de los criminales son obvios para escribirlo aquí. Como es una droga peligrosa, me permití la libertad de que, al olerlo, sufriera efectos alucinógenos.
Las tareas las he terminado y el verano comienza genial para mí (siempre y cuando me aleje de la política).
Saludos