OMG!!! O.OUps, es que había puesto las links de fotos subidas a Twitpic y pensé que funcionaría. Las he subido a tinypic y he editado el post, prueba ahora:
necesito mas.Aviso, esta fotografía podría provocar derrames oculares y tumoraciones cerebrales, abridla bajo vuestra propia responsabilidad.
Así compenso las fotos de Mimi xDSpoiler:
eReS mI íDoLoAviso, esta fotografía podría provocar derrames oculares y tumoraciones cerebrales, abridla bajo vuestra propia responsabilidad.
Así compenso las fotos de Mimi xDSpoiler:
GRACIAS!!AHORA ME TOCA A MI!! YAY**bueno esque aun no salgo de mi sock es que ay cada chica guapiiiiisisima por aquí que... :soawesome: :soawesome: :soawesome:
Y Mimi... :O2 yo creia que eras modelo profesional o algo similar, aparte haces unas fotos muy buenas y con mucha calidadSpoiler:¡Qué mona esa RD!
Sip*GRACIAS!!AHORA ME TOCA A MI!! YAY**bueno esque aun no salgo de mi sock es que ay cada chica guapiiiiisisima por aquí que... :soawesome: :soawesome: :soawesome:
Y Mimi... :O2 yo creia que eras modelo profesional o algo similar, aparte haces unas fotos muy buenas y con mucha calidadSpoiler:¡Qué mona esa RD!
la tengo mucho cariño, ayer en la quedada me la querían sustraer
![]()
Porcierto que ahora que ya te puedo "poner cara" como dices puedo decir que eres muy guapa sin sentirte acosada xDD??*Tose aparatosamente*
:rdawyeah: ¡Es preciosa! Yo tengo la del mc Donald's y ya me lo parece, pues fíjate esa. Tiene pinta de suavita y achuchable :soawesome:
Ya me lo parecía a mi jjeeje, que guay, aunque si hubieras seguido tengo entendido que es muy sufrible y acabas hasta las naricesBueno casi, estuve un tiempo trabajando de modelo de fotografía en una agencia no muy famosa pero sí emprendedora, porque me había quedado sin plaza para estudiar y necesitábamos dinero en casa, y como me gustaba posar un amigo me recomendó el trabajo. Como soy bajita pero en modelo de fotografía no requierían altura mínima era perfectoAHORA ME TOCA A MI!! YAY**bueno esque aun no salgo de mi sock es que ay cada chica guapiiiiisisima por aquí que... :soawesome: :soawesome: :soawesome:
Y Mimi... :O2 yo creia que eras modelo profesional o algo similar, aparte haces unas fotos muy buenas y con mucha calidad
Eso sí, la mayoría de fotos no las conservé porque me photoshopeaban demasiado y no parecía yo.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado