Spoiler:
Me he fijado en varias cosas:
-¿Es tu primera vez? se te ve algo tenso.
-¿Allí todos tiráis con dos manos? donde yo voy tiramos todos con una, supuestamente se mueve menos el arma si disparas sólo con una (si no haces fuego rápido, claro está).
-Las mesas son bastante pequeñas, deberían ser algo más grandes (si fuera yo a esa galería no podría poner el rifle, la munición, el catalejo y otras cosas que pueda llevar encima y me molesten en el bolsillo)
Iba a poner una foto de la galería en la que tiro yo, pero parece que la he borrado

Si era mi primera vez con semiautomatica, habia tirado con dos revolveres un astra 960 y un llama martial,pero al no haber expansión de gases en estos me esperaba algo mas de retroceso de lo que estaba acostumbrado en la smith & wesson..
Si las mesas son muy pequeñas, están destinadas a tiro con arma corta, las armas largas disparan en galerías al aire libre ...Al menos asi es el campo de tiro de mi ciudad..
Por lo que comentas ,la forma de disparar con una mano es mas de tiro deportivo,... lo mio era una practica de tiro de combate, aunque estoy interesado en sacarme la licencia F ...Un saludo