Mensaje por Chaos Bringer » 13 Sep 2014, 00:51
[quote="lidiam123123";p=211616]Offrol:por que nadie responde T.T?
[Porque estamos ocupados
]
Nos sentamos en un local a comer.
-Yo:Así que...Zequi y Feather Gust,¿verdad?
-Ellos:Sí.
-Yo:¿De dónde eres,Feather?
-Feather:Ah,bueno...Ya sabes...
Es en este momento,todo se queda en silencio.
-Pandi:¿Qué pasa?
Miramos por la ventana.Todos los ponies de fuera han empezado a correr como pollos sin cabeza.No sin miedo,salimos a ver que ocurre.
-Franky:¡Mirad el cielo!
-Pandi:Uoh,oh...
Efectivamente,algo va mal.El cielo se está enturbiando.Hay una especie de...torbellino en él.Las llaves empiezan a brillar.
-Feather:¡¿Qué está pasando?!
-Yo:Me da miedo...
Todas las nubes del cielo empiezan a girar.Asustados,empezamos a correr en dirección a cualquier edificio que pueda resguardarnos.
Pero no conseguimos ir lo suficientemente rápido.El ciclón va haciendo que el cielo se abra,dejando ver lo que parece ser una superficie cristalina.Agua.En la misma,solo vemos reflejada nuestra imagen.Ni siquiera la hierba que hay bajo nuestros cascos está en la imagen.Notamos como poco a poco "algo" nos hace levitar.Aleteamos y galopamos para intentar huir,pero es imposible.Nos miramos los unos a los otros.Estamos muertos de miedo.Justo antes de tocar la superficie cristalina,cierro los ojos,deseando que pase rápido.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
No se cuanto tiempo ha pasado.Solo se que estoy vivo.Con miedo de lo que pueda encontrarme,abro los ojos lentamente.Estoy en un pequeño callejón.
-Yo:¿Dónde estoy?
Cierro rápidamente la boca.Noto mi voz algo diferente.Me pongo en pie y empiezo a trotar.Pero hay algo raro.Miro mi cuerpo.
-Yo:¡¿Oah?!
Ya no soy pony.Me pongo en pie y registro mi cuerpo.
-Yo:¿Estoy en la Tierra de nuevo?
Me doy cuenta de que la ropa que llevo no es la que llevaba antes de ir a Equestria.Lo más particular de la misma es la bata de laboratorio.Me la quito y salgo del callejón.El ajetreo de la calle me suena.Sierpes.
-Yo:<<Así que sigo en Sevilla...>>
Me dirijo a una cafetería y entro en el baño.Mi reflejo me devuelve mi antiguo yo.O casi,pues mis ojos siguen siendo los mismos que cuando era Chaos Bringer.
-Yo:Uuff...No voy a pasar desapercibido con eso...
Saco todo lo que tengo en los bolsillos.Conservo mi móvil y mi cartera.Eso es bueno.Extiendo ahora la bata.En el bolsillo del pecho de la misma está dibujada la Cutie Mark de Chaos Bringer.Decido ponérmela de nuevo.
-Yo:Si yo he vuelto,lo más seguro es que los demás también.Quizás también hayan experimentado cambios...[por eso me pongo la bata]
Salgo del baño.Paso de las miradas de sorna y extrañeza de la gente y voy a la calle.
-Yo:<<Tengo que encontrar al único que sé que puedo localizar...A fin de cuentas,sé donde vive y yo diseñé la Cutie Mark de su ponysona.>>
[Sí.Hemos vuelto a la Tierra.Poned algún cambiecillo que hayáis sufrido.Tranquilos,que ya en el siguiente post explicaré un poco.][Los que usáis un pony normal en vez de ser vosotros,pensad algo para el aspecto.][Podéis aparecer todos en Sevilla o dónde os plazca.Pero pensad lo que sea antes de ponerlo,que puede ser importante][Lidiam,tu verás como te incorporas.Pero te lo advierto.Todo el tiempo lloriqueo no va a valerme]