[quote="Nightmare Moon";p=194477][quote="TwistedDisorder";p=194476]Ostris, el otro día precisamente entré en Claire's en busca de cosas denigrantes de MLP, pero no encontré nada; tengo que fijarme más! D: También es que a las islas suelen tardar más en llegar las cosas -_-
Cierto lo de la mala relación calidad/precio; casi 10€ por un peluche que está más bien deforme
(esa Twi... Oh, Dios jajajaj)[/quote]
De todas formas, no venden en todas las tiendas Claire's (a mí me pasó con una) ya que, por lo visto, en algunas solo se dedican exclusivamente a la bisutería y no traen este tipo de productos como MLP o Disney (esa es la explicación que me dieron). Pregunta a la que fuiste para asegurarte, donde yo he visto es en las secciones de Claire's en el Toys R' Us.[/quote]
Fui a una tienda independiente de un centro comercial, pero tenía más bien bisutería, maquillaje y pelucas D: Será precisamente que se ha especializado en ello, claro! Ahora que lo dices no sabía que en el Toys R'Us había sección Claire's; el próximo día investigo a ver si por aquí también hay *___*