Presentacion ( lo que me a costao XD)

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Mensaje por xS7 » 07 Jul 2014, 12:46

Hola me presento soy S7 un brony de Lérida soy brony desde sino recuerdo mal cerca de 1 año no es mucho pero es lo que hay XD me tope con el canal de youtube de spaniard hooves y a raiz de eso como estaba buscando gente para hablar y tal que tambien fuese brony pero de España ya de de Chile conozco unos cuantos bronys no pense nunca que ubiese un foro con tantas personas espero que nos conoscamos mas y claro tambien que pueda asistir a alguna quedada habreis notado mi mala ortografia o alomejor se quedaron ciegos es posible no les culpo. Tengo 16 años por cierto haber si puedo terminar de sentirme bien aqui porque la mayoria de cosas nose usarlas como ya e dicho es el primer foro en el que me registro bueno tambien tengo un canal de youtube por si lo quieren ver https://www.youtube.com/user/DXTheSkorpionXD bueno me despido espero que no esten ciegos la mitad de el foro no me culpen mi instituto deja pasar a cualquiera XD Brohoof :brohoof:

Lyra Best pony!!
xS7
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Princess Luna
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCErr416IqZdPRKCNl0Z0XYw

Mensaje por SweetieBot » 07 Jul 2014, 12:46

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

xS7 , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Presentacion ( lo que me a costao XD)

Mensaje por Edi Zeta » 07 Jul 2014, 12:53

No te preocupes, aun conservo mis ojos (amenos 2 de los 8 que tengo)

Bienvenido al Foro xS7
Image
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Burning Path » 07 Jul 2014, 13:22

*Limpio mis ojos de sangre*

Bienvenido a esta nuestra fabulosa comunidad :brohoof: Ponte cómodo, dales de comer a mis Digimon y diviértete explorando mientras nos vamos conociendo :D
Nos alegramos mucho de tenerte en la manada :D2
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por Luis-mix » 07 Jul 2014, 13:31

Bienvendio al foro S7! Espero que te lo pases bien por el foro y que postees mucho en los hilos y temas! Aunque deberías revisar un poco tus faltas de ortografía (no digo que no pongas ninguna, dado a que a mí también se me cuelan de vez en cuando) pero no exageraría al decir que por lo menos dos miembros de la RAE han muerto tras la publicación del tema, y ahora van a por tí.

Bueno, eso no es lo más importante. Lo importante es divertirse, y créeme cuando te digo que aquí no te vas a aburrir.

Como he dicho antes... Bienvenido!
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url]
"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC

Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/rightfulaffection/

Mensaje por geballo » 07 Jul 2014, 13:44

Bienvenido al foro!!

Seguro que lo vas a pasar en grande. Postea mucho y diviértete :)
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Chaos Bringer » 07 Jul 2014, 13:55

...Ay.Mis ojos.

Me presento.Soy Chaos Bringer,encargado de repartir Caos por el foro en ausencia de Discord.Te ofrezco un par de cosas.La primera es un vasito de agua.La segunda es un libro de ortografía.

Nada más que decir.Bienvenido.Disfruta de la comunidad.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por edgareo » 07 Jul 2014, 14:00

¡Bienvenido soldado! Soy el encargado de mantener la furrma física entre los usuarios del foro. Pasatelo en grande, haz muchas flexiones y encuentra muchas cajas~
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por BizarrePony » 07 Jul 2014, 14:03

Bienvenido!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Marquis Perhaps » 07 Jul 2014, 14:05

Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar.

:lyclap: : Ey ! déjame esta vez , Ejem Se bienvenido Humano a este lugar de equestria , como veras pocos son los humanos que tenemos aquí un ejemplo es Kitt2000. Sientese en casa y no hagas enfadar a Celestia.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por xS7 » 07 Jul 2014, 14:28

[quote="Luis-mix";p=192696]Bienvendio al foro S7! Espero que te lo pases bien por el foro y que postees mucho en los hilos y temas! Aunque deberías revisar un poco tus faltas de ortografía (no digo que no pongas ninguna, dado a que a mí también se me cuelan de vez en cuando) pero no exageraría al decir que por lo menos dos miembros de la RAE han muerto tras la publicación del tema, y ahora van a por tí.

Bueno, eso no es lo más importante. Lo importante es divertirse, y créeme cuando te digo que aquí no te vas a aburrir.

No me extrañaria que estubiesen en camino
xS7
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por Luis-mix » 07 Jul 2014, 14:31

[quote="xS7";p=192736][quote="Luis-mix";p=192696]Bienvendio al foro S7! Espero que te lo pases bien por el foro y que postees mucho en los hilos y temas! Aunque deberías revisar un poco tus faltas de ortografía (no digo que no pongas ninguna, dado a que a mí también se me cuelan de vez en cuando) pero no exageraría al decir que por lo menos dos miembros de la RAE han muerto tras la publicación del tema, y ahora van a por tí.

Escóndete detrás de un ejército de canis, allí no se les ocurrirá mirar porque saben que se desintegrarían con sólo verlos.
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url]
"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC

Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/rightfulaffection/

Mensaje por Anxolote » 07 Jul 2014, 14:40

¡No te preocupes xS7! ¡Este también es mi primer foro y único al que voy! Verás que bien lo vamos a pasar todos y ya me olvidaba... ¡Bienvenido! ;)

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Mensaje por xS7 » 07 Jul 2014, 16:27

[quote="Luis-mix";p=192739][quote="xS7";p=192736][quote="Luis-mix";p=192696]Bienvendio al foro S7! Espero que te lo pases bien por el foro y que postees mucho en los hilos y temas! Aunque deberías revisar un poco tus faltas de ortografía (no digo que no pongas ninguna, dado a que a mí también se me cuelan de vez en cuando) pero no exageraría al decir que por lo menos dos miembros de la RAE han muerto tras la publicación del tema, y ahora van a por tí.

Escóndete detrás de un ejército de canis, allí no se les ocurrirá mirar porque saben que se desintegrarían con sólo verlos.

Calla calla ya pasaron de largo al parecer tambien les icieron recortes y no trabajan muchas horas XD
xS7
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones