El dibujo OK, salvo su pata trasera izquierda, está rara.
:rdmelting: ...Anda mira, una de las peores mierdas de la historia del cine![]()
hay que reconocer que la peli es mala de cojones, lo que molan de verdad son los comics:rdmelting: ...Anda mira, una de las peores mierdas de la historia del cine![]()
Uy lo que ma dixo...
¡¡Uy lo que ma dixo!! :twirage:
Meterse con el gran Ghost Rider, el mayor antiheroe que ha creado jamas MARVEL... recuerdame que la proxima vez que nos veamos te retuerza el cuello hasta que parezca un acordeon.
Las películas son mierda. Y pobrecillo, está disléxico perdido y quería decir Venom:rdmelting: ...Anda mira, una de las peores mierdas de la historia del cine![]()
Uy lo que ma dixo...
Meterse con el gran Ghost Rider, el mayor antiheroe que ha creado jamas MARVEL... recuerdame que la proxima vez que nos veamos te retuerza el cuello hasta que parezca un acordeon.
Idem, opino igual, porque la primera bueno no me desagrado pero la segunda no me gusto nada nada, aun asi es que el dibujo te ha quedado chulisimohay que reconocer que la peli es mala de cojones, lo que molan de verdad son los comics:rdmelting: ...Anda mira, una de las peores mierdas de la historia del cine![]()
Uy lo que ma dixo...
Tengo un colega tan fan de Transformers que como sueltes una blasfemia sobre la película más te vale correr ...:rdmelting: ...
Uy lo que ma dixo...
[youtube]ztVMib1T4T4[/youtube]Las películas son mierda. Y pobrecillo, está disléxico perdido y quería decir Venom:rdmelting: ...Anda mira, una de las peores mierdas de la historia del cine![]()
Uy lo que ma dixo...
Mola mucho el dibujo. La calavera me recuerda bastante a la de un caballo, aunque suele ser un poco más pequeña y el agujero de la nariz un poco más grande.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado