[quote="Ryuka_dash";p=193078]Pues nada chicos, esto por mi parte se ha acabado.
No me siento comodo en un lugar que los grupitos estan llegando al punto que estan llegando aqui, tampoco con la doble moral que se va notando con ciertos temas
El hecho de que una parte de la moderación diste mucho de ser imparcial no ayuda en absoluto .
Mencion especial a la gente falsa que de cara te viene genial pero luego de espaldas es todo lo contrario y dice no soportarte ni a ti ni a varios.
Y por cierto! Si alguno llegara a pensar que es por el baneo temporal a cierto usuario, NO, no tiene nada que ver
Dado que con para manter contacto con quien quiero mantenerlo no necesito el foro, esto es un adios
Ya nos veremos en DA o facebook
BYE![/quote]
Es una pena, Ryu

por mi parte decir que antes no te conocía mucho (y ahora lo que el Internet me permite xD), pero que me he dado cuenta de que eres una muy buena persona, de fiar y con la que se puede hablar de boberías sin que te peguen un totizo. Me ha gustado mucho conversar contigo por el hilo chat (y con todos, claro xD) e ir metiendo paridas unas detrás de otras hasta que se transformaba en algo sin sentido con la que reírme en mi casa
Espero que todo te vaya superbien en la vida (sobre todo lo de la muñeca) y que, quizás, algún día decidas volver

¡Te echaré de menos por aquí! Cualquier cosa ya sabes que DA, e incluso Facebook si te apetece. ¡Un besazo!