Wolas almas, como andan?:
(AVISO: En esta presentación quizá me extienda mas de lo que el ser humano medio pueda aguantar, por lo que puede provocar somnolencia y síntomas similares
)
Bueno me presento, soy TheOtherBrony (traducido literalmente: el otro brony xD), un brony closet de Valladolid de 15,5 años de edad el cual descubrió esta comunidad buscando por Internet alguna comunidad española/España porque quería hablar con alguien que no estuviera al otro lado del charco...
Me gusta básicamente todo lo que tenga que ver con un ordenador o una pantalla, por lo que si queréis hablar de ordenadores y videojuegos soy el hombre indicado. De mayor quiero crear mi propia saga de videojuegos
(algún día...).
Soy brony desde hace menos de un año. Conocía de la existencia de MLP como cualquier chico en la actualidad, pero no me había interesado nunca realmente hasta que vi el PMV de Children of the Night allá por el verano de 2013, el cual despertó algo de curiosidad sobre mi, no demasiada, pero suficiente como para ya explotar como brony al ver el video de SmileHD en una reacción de un youtuber español a principio de curso 2013-2014. A partir de ese momento fui indagando por todo el fandum gore/sangriento (si, me gusta "demasiado" el gore, más que un palo a un tonto) pasando por cupcakes y por rainbow factory. Después pase a un fandum algo menos perturbador para la media de la gente y ya por diciembre de 2013 vi mi primer capitulo de MLP para enterarme de la mayoría del fandum. Me vi la mayoría de los capítulos de las primeras temporadas y entera la 4ª. He de decir que la serie me parece -con perdón-demasiado flowerpower sin mucha acción. Ojo, no digo que sea mala, solo que para mis gustos no me agrada (si no has muerte/sangre no me complace del todo). Por esto soy mas de fandum y fanfics.
Esto seria básicamente y muy por encima mi historia brony. Como no se que mas decir, solo diré que mi OC es un dragón adolescente (porque ser un pony es demasiado mainstream xD) el cual no tengo dibujado ni nada porque mis dotes artísticas son un poco nefastas; y que me gustaría (cuando sepa) crear un canal donde subiría las animaciones famosas de MLP pero en H3D (human 3D), el cual tengo bocetos de las mane 6 pero no se manejar aun el cinema 4D.
Esto es todo, espero llevarnos bien en esta comunidad y hasta la próxima!!!
Psd: lo de saludar así es porque con un cierto grupo de amigos tengo el rol cogido de que soy un alma, y siempre saludo así xD.