[Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [Ep17]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Mensaje por Sr_Atomo » 08 Jul 2014, 22:09

Me has hecho llorar de risa. Te odio...

Y bueno, yo pillé la referencia que decías...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Burning Path » 09 Jul 2014, 00:48

Pues qué decir, a parte de que me ha parecido desternillante todo :qmeparto: Espero tranquilo por un nuevo capítulo después de esta dosis discutiblemente sana :sisi1:
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por Pandora » 18 May 2015, 01:28

Maravilloso, simplemente maravilloso XDD No llevaba ni la mitad y ya estaba llorando de risa. A ver qué nos depara el siguiente episodio
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por horwaith » 18 May 2015, 09:01

No debes de darle de comer a los lemmings, es algo ¿malo? y salen capitulos como el que acabas de hacer xD. Quiero el siguiente porque menudas risas, sobretodo con la escena que quieres ver dibujada xD
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por agustin47 » 18 May 2015, 13:54

Me he leído esto en clase y el profesor ha tenido ganas de asesinarme... Me vas a matar cabronazo, que grande :qmeparto: :qmeparto:

PD: Sí rompes una colección de GUNMM mereces la muerte
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Joypad_Console » 18 May 2015, 15:48

Spoiler:
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por Sr_Atomo » 18 May 2015, 19:43

Lo echaba de menos... pero la espera ha merecido muchísimo la pena.

Por favor, que no vuelva el tío ese, que me dan mucha pena las CMC, eso sí, es capaz de resucitar a King Sombra y unirlo a Discord solo para derrotarle.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por LloydZelos » 21 May 2015, 13:40

Ante la insistencia de horwaith, y visto que era un fic corto, decidí darle una oportunidad ya que lo tenía pendiente desde hace tiempo y me lo leí ayer del tirón.

¿Por qué demonios no lo hice antes? :elrisas:

No te voy a engañar, para mi empezó como una parodia bastante simpática de los HiE, un self-insert basado en el humor. Decente, sin más: algo con lo que pasar un rato ligero. Pero con la aparición de Magnificum Fornicatum y la verdad de dónde estáis me has dejado completamente muerto. Todas las situaciones absurdas, el enchochamiento de Twilight y las referencias a novelas famosas y músicos del fandom cobran un sentido terrible, haciendo que las piezas encajen a la perfección en un escatológico y siniestro puzle. Esto llega a su punto álgido con el endiosamiento del pueblo a Fornicatum, la abominable escena de las CMC y sus marcas (he visto lo que has hecho :sherlock: ) y lo que intuyo: la única manera que tenéis de salir es rompiendo el badfic... eliminando al stu. Debo aplaudir lo perfectamente que has retratado toda la mierda que rodea a este tipo de engendros: aspecto, armas, talentos, pasado, orcografía, script... Bravo, da risa y asco leer todo lo que le concierne.

Vuestros comentarios sobre todo lo que falla son un descojone, tus arranques de ira también, y sospecho que va a haber muchos más de ambos. Apruebo el realismo de que os cueste adaptaros a un cuerpo cuadrúpedo, y por último digo que me placen las referencias lovecraftianas. Cthulhu fhtagn, camarada.

Lo único que me falla son cosas como el acento de Applejack ("pega", pero yo creo que se podría haber hecho de otra manera y que está muy exagerado), puntuales faltas y alguna cagada con nombres (¿SugarFREE Corner? ¿En serio? :facehoof: )

Esperando futuras entregas de vuestras desventuras.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por agustin47 » 04 Dic 2015, 20:40

Oh Dios mío, ¡Ha vuelto! No pensé que fuera posible, creí que era una ilusión creada por una extraña fusión de mi mente y una lata de Red Bull caducada desde hace 2 años y 3 dias, pero no, realmente ha vuelto. Y j*der, de qué manera. Reírse un rato es poco para definir lo que me he partido con este capítulo, es genial. Y esa solución para el problema... Juro que no lo veía venir para nada. Y Zecora pls :qmeparto: Una gran resurrección.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por horwaith » 04 Dic 2015, 21:51

¿Para empezar, que son esas 4 lineas en perfecto castellano del principio? Por favor, se entiende claramente que es Magnificum quien las escribe, no puedes hacerlas bien. En cuanto al capítulo, realmente desventurado, lo que habéis hecho para que todos os odien mas que no saber ha estado genial. En cuanto al bosque, incluida esa parte donde aparece por plot device Zecora que ha estado muy divertida, lo demás no lo esperaba. A ver que tal sale el programa, solo espero que cierto alicornio aparecido de la nada no lo interrumpa, porque me temo lo peor xD.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 04 Dic 2015, 23:21

A NADIE LE IMPORTA APPLELOOSA!

Si señor, alguien que me entiende. Lloro de pura emoción y satisfacción.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Fanfiction