Sinceramente, no me parece que tenga mucho futuro lo de la rotacion, y ahora digo por que.
Para el lector seria mucho mas interesante si cada seccion tiene un escritor fijo, ya que siempre ese tema se trataria con el mismo estilo de narativa, siempre tendria una calidad constante, en vez de ir siendo ahora mejor y ahora peor, y asi quiza sentiria una relacion con el escritor.
Ademas, yo creo que si una persona se encarga de lo mismo durante un tiempo, al final le saldra genial, y eso creo que es la clave, que cada uno tenga lo suyo y a todos le salga fantastico lo suyo.
Tambien se podria decir de hacer lo de rotar solo al principio para tantear terreno, pero no creo que funque tampoco, porque la gente sabra que hay nuevos Gabbys y la gente lo mirara, y se llevara una impresion equivocada si lo que ve tiene tan poca consistencia.
No estoy diciendo que sea mala idea probarlo todos, solo digo que seria mala idea darselo al publico como producto acabao. xD
En todo caso, propongo que, para que todos prueben todos los apartados, se hagan unas pruebas, en las que todos hacen una entrada de cada apartado, pero estas entradas no se lleguen a publicar, sino que las juzgamos nosotros mismos, carry y si eso se colocan en algun hilo especial del foro para discursion publica.
Pero lo que venia a decir es: No meter en las entradas oficiales paranoias y tests nuestros.
Like subcribe comenta y favorito si piensas que hiroshima fue malo