Mensaje por Sr_Atomo » 18 Jul 2014, 12:56
Bueno, pues ya que Kitt lo ha puesto en modo "tapadillo" (cambiando únicamente los artículos de "En venta" a "Vendido"), debo decir que ayer me hizo una visita y bueno, de los objetos que tenía se lo he comprado todo, excepto la caja del caos, y porque Racchel lo quería, que si no, también cae.
Al final he decidido darle la hucha de Applejack a mi sobrina, para que aprenda a ahorrar, con la condición de que la hucha me la quede yo en la estantería y que, cuando ella quiera meter o sacar dinero, que me lo pida; y el chisme de lapiceros y sobres, para el sobrino... aunque me duele, porque perderé de vista a Cheerilee (Big Mac no es santo de mi devoción... es quizás el personaje de MLP que peor me cae). Pero bueno, al menos me quedo el servilletero de las villanas y el muestrario, amén de los regalos que Kitt me dio ayer (la caja de Fast Feather con un regalo por dentro, que me gustó muchísimo también, y me lo puse durante la visita).
La verdad es que me lo pasé genial con Kitt... y a ver si puedo hacerle una visita un día de éstos (cuando tenga otra vez MI coche y tal).