Es normal que si no os gusta Sonic no os guste sus juegos. El Sonic & the Secret Rings tal vez no sea una obra de arte pero fue el primer debut de Sonic en la Wii y ofrecia un control por movimiento del mando nunca anters visto en un juego del erizo azul. Y Sonic Chronicles The Dark Brotherhood es un muy buen RPG que aporta una historia general y explica varias cosas mostradas en anteriores juegos de Sonic que nunca explicarion (por que Knuckles es el unico equidna, de donde provienen los gizoid, como se las arregla Eggman para salir airoso cuando pierde...) pero en fin, para que perder el tiempo con gente que solo utiliza a Sonic para burlarse de el o de los gamers del erizo. ¿Verdad piposman? ¬¬
Te has tirado a la piscina demasiado rapido, he tenido los tres en la megadreif, me he pasado al 100% ambos adventures y el colours, tambien el spinball, el megasonic, el sonic cd, el rivals, los de master system y alguno que se me olvida, aparte que cuando sea invierno me trincare el generations en pc a buen precio.
Simplemente SEGA se ha dedicado a prostituir a sonic a niveles absurdos con mierdijuegos con controles y diseños horribles.
Y cuando digo que los episodios son un ñordo, me refiero a las fisicas. No es que no se parezcan a las de megadrive, sino que sonic es capaz de caminar por las paredes, hacer spindashes estando a mucha inclinación, la friccion se la haya olvidado en casa y el homing dash.
En referencia al dark brotherhood tiene una historia interesante, pero que los combates esten mamados y las misiones repetitivas hicieron que lo enviara al cajon.
Y aunque me gusten los juegos de sonic no significa que no me pueda reir de sus fallos, yo no soy un fanboy descerebrado amante de los chuters con marines espaciales calvos y sudorosos que tanto ambundan y no me caso con nadie. Gracias a ello puedo disfrutar de cualquier juego en cualquier plataforma sin tener que ir al baño a vomitar porque toco material impuro.