[quote="Martoseria";p=197047]Que ascazo de Centinelas Azules (DS2). No he invadido a nadie y tampoco he matado ningún NPC, así que no debería estar en la lista de pecadores, pero no paran de invadirme tooooooodo el rato y estoy más que harto. Intento ayudar a un amigo con un boss y no puedo porque me invaden antes de que le de tiempo a invocarme, cancelándome la señal de invocación

. Por si fuera poco el perdonador me pide 180.000 almas para limpiar mis supuestos pecados

.
P.D.:
Por lo que me dicen por aquí la causa de que esté en la lista de pecadores puede ser que estire a veces del cable de red cuando me invaden. A veces, cuando se ponen muy plastas los invasores normales (los que usan en orbe rojo roto de toda la vida), tiro del cable de red con un "j*d*r, que pesados" porque me han invadido ya como 10 veces seguidas y no me apetece hacer más PvP. por lo visto eso te aumenta los pecados

, cosa que no entiendo, porque el invadido eres tú... pero en fin, this is Dark Souls.[/quote]
Pues muchísimo cuidado con eso de desconectarte, porque yo la ultima vez que me invadieron lo hice (se me fue la luz) y me banearon del online, para quitar el baneo usé el Hueso de orden, pero solo hay uno por personaje, asi que una vez lo has gastado no puedes conseguir otro y si te banean de nuevo es un perma ban, así que cuidado con desconectarse.