Goooooooooooolfoooooooooooossssssssss...... buuufffffffff, volvería, na mas que volvería, me voy a enterar de to lo vivo... Te despirtas y eres... derpy hooves
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Buscaría una nueva asistente a la que explotar y dejar el trabajo sucio mientras me hago la amable y simpática para sabotear a las diseñadoras más competentes que yo y así poder ascender al Olimpo de la moda.
Te despiertas una mañana y eres...Flutterbat.
No caeremos. Somos una comunidad unida. Podemos tener nuestros roces pero en la unión está la fortaleza. Afrontaremos todo aquello que venga por delante con valentía.
Me despierto, voy a la hípica, y lo primero que hago es cambiar el nombre a mi caballo.
Te despiertas una mañana y eres... Babs Seed
No caeremos. Somos una comunidad unida. Podemos tener nuestros roces pero en la unión está la fortaleza. Afrontaremos todo aquello que venga por delante con valentía.
Te despiertas una mañana y eres... de cintura para arriba eres tú, pero de cintura para abajo estás pegado al brazo de la persona a la que amas, y tu cuerpo sustituye su mano derecha.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.