Empezemos por lo principal, los que no sabeis nada sobre la historia de este foro aprendereis algo este dia (o el dia que esteis leyendo esto).
Mi primera ida de SH fue un ban debido a que me cabree con el foro en general, hice shitposting, ban y a dormir, aunque fue como un "primer contacto con el foro", ese primer contacto fue rapido, silencioso y sin sentido.
Mi segunda llegada fue por arrepentimiento, el plan era decir perdon e irme y al final acabe enganchado (durante una semana) luego aparecia ocasionalmente para postear una imagen en vuestro hilo de "anda, una imagen graciosa de google, post" (TL;DR Hilo de lo demigrante) los cuales decepcionaron al publico, por repetitivo o porque esto no pintaba nada aqui.
Poco a poco vi surgiendo Newfags, temas para borrar el canal de tal o cual porque no les gustaban los ponis, shitposting...
Me sentia decepcionado por ver en lo que se estaba convirtiendo el foro, vale que digais que submiteais en los foros de musica, arte... (pues bastante poco posteais en esos hilos)
Mi conclusion es que os habeis convertido en forocoches de 3ra division o incluso en un intento fallido de /b/ de 4chan y os habeis descentrado del tema principal de lo que es el foro, no os digo que volvais al SH de DegelReily y sus constantes post de sonic y rainbow dash, solo que os centreis un poquitin en el tema.
Mi ida del foro es por pura necesidad existencial (y tambien porque me siento un poco excluido de esta comunidad de fedoras inquietos)