[quote="Edi Zeta";p=192477]Oh Mi Gran señora, tengo algo de información pero no estoy muy seguro de si servirá..
ayer, cuando realizaba mi turno de guardia nocturna empecé a oler un Ahumado aroma a vela prendida, preocupado y con la espada desenvainada me acerqué a la procedencia de ese aroma, venia de la cocina y desde la puerta se podía ver un haz de luz, me acerque gritando "QUIEN ANDA AHI!?
La imagen que vi fue la siguiente: Horwaith con una luz de vela comiéndose una frutilla con Nata y azúcar
Le pregunté que porque estaba en la cocina a estas horas de la noche y me dijo que le entró un antojo y no podía dormir
es decir, que yo sepa Horwaith es la ultima persona que estuvo en la cocina esa noche.
Palabras: Tracción - Hemisferios - Lasagna[/quote]
Oh, Gran Señora, el testimonio de Edi Zeta no se sostiene por una sencilla razón:
Cuando cene la lasagna algunas horas antes estaba azucarada y no comí casi por lo que una horas después fui a comer algo; fue en ese momento cuando me vio Edi Zeta, pero el cambio tuvo que ocurrir horas antes, porque la guardia nocturna empieza tras la cena.
No sé desde que hemisferio de su cerebro habrá pensado eso Edi Zeta, pero me parece que tiene más inventiva que Da Ponince (Da Vinci) con sus maquinas de tracción, porque ciertamente habría sucedido antes para que en la cena, como hemos dicho dos de vuestros sirvientes, estuviesen cambiadas.
Creo que Edi Zeta esta intentando inculpar a otro de aquello que el mismo ha realizado y debería ser castigado por ello, porque es muy extraño que un guardia no estuviese cenando en la cocina, y mucho más si tiene el turno nocturno porque nadie le prepararía nada en esas horas. Esta claro que algo tiene que esconder, su majestad.
Palabras: Azotar - Ajedrez - Fuegos artificiales