Merry Christmas from Equestria

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Merry Christmas from Equestria

Mensaje por Neukyhm » 25 Dic 2012, 19:19

pacopakero escribió:es que es lo único en la tele que merece la pena en los aburridos días de navidad :elrisas:

y sin anuncios :sisi3:

Qué tiempos aquellos, yo sin PC todavía. Me encantaban las películas de Sólo en Casa, y tenía que esperarme al año siguiente para volver a verlas, ya que no podía descargarlas :elrisas:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por LloydZelos » 25 Dic 2012, 20:02

Yo la he pillado empezada, pero por suerte no me he perdido nada de las trampas. Grandísimas las del clavo y el picaporte, y enorme el masoquismo de estos tipos. Soy ellos y me piro de la casa a la segunda intentona.

Gran película, la segunda algo inferior pero aun así muy disfrutable. Todo a la mierda con la tercera :S
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Neukyhm » 25 Dic 2012, 20:10

LloydZelos escribió:Yo la he pillado empezada, pero por suerte no me he perdido nada de las trampas. Grandísimas las del clavo y el picaporte, y enorme el masoquismo de estos tipos. Soy ellos y me piro de la casa a la segunda intentona.

Gran película, la segunda algo inferior pero aun así muy disfrutable. Todo a la mierda con la tercera :S

Lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en la segunda es el calambrazo del soldador :roto2:
Última edición por Neukyhm el 25 Dic 2012, 20:19, editado 1 vez en total.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por LloydZelos » 25 Dic 2012, 20:13

Neukyhm escribió:
LloydZelos escribió:Yo la he pillado empezada, pero por suerte no me he perdido nada de las trampas. Grandísimas las del clavo y el picaporte, y enorme el masoquismo de estos tipos. Soy ellos y me piro de la casa a la segunda intentona.

Lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en la segunda en el calambrazo del soldador :roto2:

THIS. El descojone que provoca el combo de los gritos del tío y su esqueleto visible es mítico :qmeparto:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Fritz von Papen » 26 Dic 2012, 01:31

Solo en casa es un peliculón por esto:

[youtube]aKI1Mwpyp4Q[/youtube]

[youtube]GbwKdj_lGpk[/youtube]

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen