Eeeeeeyup!Y así es como se pasa de poner fotos a hablar del equilibrio en el universo.

Como este tema se esta volviendo loco retomo el tema con una foto mía de ahora mismo en bata!
Spoiler:
Kawaiiii

Eeeeeeyup!Y así es como se pasa de poner fotos a hablar del equilibrio en el universo.
Como este tema se esta volviendo loco retomo el tema con una foto mía de ahora mismo en bata!
Spoiler:
graciasYo A vEr Si SuBo UnA fOtO mIa, PeRo MaDrE mIa QuE cAnTiDaD dE BellEzAs ( TaNtO mAsCuLiNaS CoMo FeMeNiNaS) qUe HaY eN eL fOrO
Bien, pls. Creo que el término correcto sería tsundere, lo otro es demasiado gore.Cute-yandere... hum... no sé si tomármelo mal o genialUnas cosas:
-Fireanon, tus herejías contra Discord no quedarán impunes.
-Dos páginas de spam, por esta vez lo dejo pasar porque eran cosas más o menos profundas e interesantes. A la próxima la lío.
-Aquí hemos venido a lamernos el culo entre todos, así que volvamos al tema.
-Me he enamorado de la foto cute-yandere de Colorful![]()
![]()
![]()
Mantengo que mejor cute-tsundere, esa cara es más de gritar y dar capones, que es lo que hacen.Jajajaja era una bromaBien, pls. Creo que el término correcto sería tsundere, lo otro es demasiado gore.Cute-yandere... hum... no sé si tomármelo mal o genialUnas cosas:
-Fireanon, tus herejías contra Discord no quedarán impunes.
-Dos páginas de spam, por esta vez lo dejo pasar porque eran cosas más o menos profundas e interesantes. A la próxima la lío.
-Aquí hemos venido a lamernos el culo entre todos, así que volvamos al tema.
-Me he enamorado de la foto cute-yandere de Colorful![]()
![]()
![]()
Vaya racha que llevo, cagándola con todo el mundoAdoro las yanderes, me parecen un tipo de personaje curiosísimo. Tsundere y yandere son lo opuesto
Que de hecho me había encantado el término cute-yandere
¿tu tambien vas a empezar a trollearnos? T-T:smug: Os tomáis todo muy en serio, ¿no?¡¡No no no no noooooooooo peque, no lo eres lo mas minimo!!![]()
Es solo que me sorprendio que te pusieras en la foto ese efecto anime. XDDDDD
Graciasss >////<
Lo llamo "Virus Trololo" en honor a Eduard Khil. ¿Te mola? Lo único que a veces provoca diarrea¿tu tambien vas a empezar a trollearnos? T-T:smug: Os tomáis todo muy en serio, ¿no?¡¡No no no no noooooooooo peque, no lo eres lo mas minimo!!![]()
Es solo que me sorprendio que te pusieras en la foto ese efecto anime. XDDDDD
Espera...
¡¡Lloyd, esto es cosa tuya!! ¡¿Que la has hecho?!
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado