por favor ayuda

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

por favor ayuda

Mensaje por RelatosVigo » 24 Jul 2014, 13:52

acabo de enviar dos relatos para el concurso de fanfiction al valgrand y me a acusado en troll , vamos ver yo les envie solo 2 relatos para participar en el concurso porque quiero participar , tengo el derecho de participar tanto como los demas usuarios, yo respeto y soy muy respetuoso en los foros y odio a los troll asi que no se me acuse de eso por dios
Blog http://www.poesiasvigo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;, donde tambien publicare fanfics
RelatosVigo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pony azul
Sitio web: http://www.poesiasvigo.blogspot.com

Re: por favor ayuda

Mensaje por pelired_auditore » 24 Jul 2014, 13:56

No sé como va lo de los concursos porque no hice ninguno, no te puedo ayudar lo siento :(

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Jul 2014, 14:57 . Beep!------

Se que aun no puedes postear en otros hilos del foro al principio porque tiene que validarte la cuenta, pero no se nada de los concursos
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por daddydash » 24 Jul 2014, 14:18

Has dicho antes en el hilo que ibas a participar??
Creo que solo puedes enviar uno
Saludos
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
daddydash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: scootaloo

Mensaje por narutobilbao » 24 Jul 2014, 22:06

Pese a todo Daddy, que puede que tengas razon y solo sea 1, pero de eso a que le consideren un troll... hay un trecho XD

Tu mandale un mensaje privado hablandole del tema y espera a que te validen para mas seguridad. pero vamos, no deberias tener ningun problema.
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por Volgrand » 12 Ago 2014, 12:09

Acabo de ver este mensaje.

A ver, vayamos por partes:

- Como ya te he dicho DEBES decir en el tema que participas.
- Como ya te he dicho antes. SOLO puedes enviar un relato para participar.

No voy a poner aquí los relatos para que luego no digan. Sí que voy a copiar una frase:

Satanás se acerca a la barra y dice servirme un baso de sangre para mi compañero Drakula, Bety mato un pollo vertio su sangre en un baso y se lo sirvio a Drakula. Satanás tomo un flameado de mou con fuego, la dama de blanco enamoraba y dejaba babeando a todos los vigueses allí presentes, mas de uno se fue con ella al baño , creo que se entiende no hay que especificar mas.

Eso por no mencionar cuando aparece la santa compaña y se van a comer unas pizzas, o el fantasma que atraviesa una pared y se encuentra a los vecinos fornicando. En serio, si esto no es una troleada yo tengo un concepto de "terror" muy diferente del tuyo. De todas formas, si quieres participar, vete al tema del concurso y preséntate, y después escoge solo un relato para hacerlo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Acons » 12 Ago 2014, 21:38

[quote="Volgrand";p=202009]Acabo de ver este mensaje.

A ver, vayamos por partes:

- Como ya te he dicho DEBES decir en el tema que participas.
- Como ya te he dicho antes. SOLO puedes enviar un relato para participar.

No voy a poner aquí los relatos para que luego no digan. Sí que voy a copiar una frase:

Satanás se acerca a la barra y dice servirme un baso de sangre para mi compañero Drakula, Bety mato un pollo vertio su sangre en un baso y se lo sirvio a Drakula. Satanás tomo un flameado de mou con fuego, la dama de blanco enamoraba y dejaba babeando a todos los vigueses allí presentes, mas de uno se fue con ella al baño , creo que se entiende no hay que especificar mas.

Eso por no mencionar cuando aparece la santa compaña y se van a comer unas pizzas, o el fantasma que atraviesa una pared y se encuentra a los vecinos fornicando. En serio, si esto no es una troleada yo tengo un concepto de "terror" muy diferente del tuyo. De todas formas, si quieres participar, vete al tema del concurso y preséntate, y después escoge solo un relato para hacerlo.

Hombre, yo conozco a Eric en persona y no creo que te mandase esos relatos con mala intención.
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Mane Six

Mensaje por Volgrand » 14 Ago 2014, 17:52

Bueno, pues lo dicho, que se presente y escoja un único relato para presentar al concurso.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Volver a “%s” Presentaciones