Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Mensaje por Sg91 » 25 Jul 2014, 08:46

[youtube]kgf6r9xpiTY[/youtube]

Sunny... :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por LloydZelos » 25 Jul 2014, 11:08

Esperemos que no se quede en una declaración de intenciones.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Sg91 » 25 Jul 2014, 13:13

[quote="LloydZelos";p=197345]Esperemos que no se quede en una declaración de intenciones.[/quote]

:sisi3:

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Jul 2014, 14:31 . Beep!------

https://www.dailymotion.com/video/x222x ... shortfilms

Echadle un vistazo en cuanto podáis, que puede que lo capen enseguida. Ahora, en cuanto al vídeo en sí... tengo sentimientos encontrados. ¿A qué vienen todas esas contorsiones y movimientos tan marcados y sexualizados? j*der, parecía una especie de cabaret... qué incómodo. Aunque, por otro lado, también poseen cierta aura y magnetismo que llaman poderosamente la atención, y luego están esos colgantes rojos y esa niebla verde al final... parecían como si fueran sirenas, y esa referencia a Shiva... No sé, la verdad es que no tengo ni idea de lo que esperarme de todo esto. Eso sí, las escenas con Sunny son geniales, y esa Octavia... de alguna manera, la p*ta película consigue que quiera verla y todo... j*der :/

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Mensaje por Moripony » 25 Jul 2014, 15:04

parecían como si fueran sirenas, y esa referencia a Shiva...

He visto el vídeo antes de leer la entrada del foro y he pensado exactamente lo mismo, que parecían sirenas y que han hecho una referencia a shiva me ha encantado.

Por otra parte, las "malas" me parecen muuuuuuuucho más Monster High de lo que ya parecen de por sí el resto de personajes humanizados.
y esa Octavia...
OCTAVIA!!!! Me ha encantado su humanización. Ahora solo queda que la pongan con escenas con Vinil Scracth y seré feliz.
de alguna manera, la p*ta película consigue que quiera verla y todo... j*d*r :/
Ya te digo, cada corto y cada preview me dan ganas de ver más la película jejeje

A ver con lo que nos sorprenden.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Mensaje por Ring Team » 26 Jul 2014, 09:56

Gente: Cuando se estrene la película, haremos un stream en directo con subtítulos como la otra película, ¿verdad?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Sr_Atomo » 26 Jul 2014, 10:03

La verdad es que están siendo interesantes los avances que están poniendo. Al final veré la película con aún más ganas que antes.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por LloydZelos » 26 Jul 2014, 13:34

De nuevo, sensaciones encontradas.

Me gusta esa referencia a Shiva, como a todos, como al mismo tiempo me choca lo brutalmente sexualizada que está la canción (quiero ver a los que siguen defendiendo que EG busca el mismo tipo de público que FiM). Por otro lado, mis jimmies se han ido en un segundo a la estratosfera al ver USO DE LA MAGIA POR LA CARA con esos colgantes que absorben toda la convivencia y solo dejan emociones negativas. Vale que ciertas cinco pueden seguir furrificándose, pero en teoría estaba restringido a eso ya que la magia no existe en ese mundo, es "como el nuestro". Espero una explicación coheren-PFFFFFFFFFFFFJAJAJAJA :qmeparto: Y el diseño de las tipas, salvo algo menos la central, es totalmente mierdero y Monster High. Agh.

Por cierto, esa niebla y ese resplandor de ojos, ambos verdosos... ¿Chrysalis? :sherlock: En fin, creo que la firma de Sg91 resume bastante bien cómo me he quedado. Habrá que verla... Que Cthulhu me proteja.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ring Team » 26 Jul 2014, 14:10

¿Chrysalis? No creo que salga. Lo último que necesita ella para regresar a la serie es una aparición en Equestria Girls.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Chaos Bringer » 26 Jul 2014, 14:43

Existe la posibilidad de que Adagio Dazzl&company sean changelings,eso sí.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por Ring Team » 27 Jul 2014, 13:59

Image

Y luego la gente me hace preguntas como esta:

[quote="Colorful Sigh";p=175334]Ring Team... no va a mala fe, pero, ¿qué te hace ser fan de MLP?[/quote]
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por LloydZelos » 29 Jul 2014, 16:19

Un par de cosillas adicionales que he visto en EQD:
Spoiler:
[quote]Are the girls in Rainbow Rocks Changelings?
No, but they do have ties to Equestria. (Twilight does not date them)[/quote]

Venga, que todo dios cruce el portal, próxima parada las hidras, por qué no, voy a bailar sobre el cadáver de la coherencia y el sentido común mientras miro el pito del sereno que lleva al cuello :roto2rie:

[quote]Will Discord Zecora and Chrysalis Appear in Rainbow Rocks?
They will not. They will be in something later though. [/quote]

Mentira, que todos hemos visto cierto peluche :sherlock: Pero curioso, a ver a qué se refieren.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Sg91 » 29 Jul 2014, 17:30

[quote="LloydZelos";p=198716]Un par de cosillas adicionales que he visto en EQD:
Spoiler:
[quote]Are the girls in Rainbow Rocks Changelings?
No, but they do have ties to Equestria. (Twilight does not date them)[/quote]

Venga, que todo dios cruce el portal, próxima parada las hidras, por qué no, voy a bailar sobre el cadáver de la coherencia y el sentido común mientras miro el pito del sereno que lleva al cuello :roto2rie:

[quote]Will Discord Zecora and Chrysalis Appear in Rainbow Rocks?
They will not. They will be in something later though. [/quote]

Mentira, que todos hemos visto cierto peluche :sherlock: Pero curioso, a ver a qué se refieren.
[/quote]

Quizás a Equestria Academy... que por cierto, no han dicho absolutamente nada, raro... :/

Sg91
Griffon
Griffon

Mensaje por narutobilbao » 30 Jul 2014, 21:28

pues a mi me ha despertado la curiosidad finalmente :) la cancion de "battle of bands" me encanta y que sunset shimmer sea buena. me encanta :D
veremos como se desarrolla esto :D
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por LloydZelos » 04 Ago 2014, 21:17

Como sé que echábais de menos los cortos hechos con criajas disneychannelescas, aquí tenéis el más reciente, preparado para provocar vergüenza ajena y ascopena con fuerza divina. Las balas a Hotroder por pasármelo.

[youtube]pS5xwYsDjZ8[/youtube]
Spoiler:
Vinyl asiática, Pinkie y Rainbow negras, sombrero de AJ rojo (ni aquí lo aciertan), Twilight con una cara zorresco-petardera, diseños totalmente calcados de Monster High y con los frames de animación más justitos que la cartera de un mendigo a fin de mes...

[youtube]MW_tg6mzGmM[/youtube]
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls