Al final no me he podido aguantar

Aunque tampoco es que desvelen demasiado.
[quote="McDohl";p=197536]-Posible capítulo de Luna centrado alrededor de sus pesadillas[/quote]
Esto puede ser MUY interesante, y una manera de traer temporalmente de vuelta a Nightmare Moon.
[quote="McDohl";p=197536]-Capítulo 100 de la serie: los ponis que llevan lo suyo en la serie pero se han mantenido en segundo plano tendrán en él su oportunidad de brillar[/quote]
[youtube]KnQGs24U1e8[/youtube]
[quote="McDohl";p=197536]-Coco Pommel reaparecerá[/quote]
Me la suda.
[quote="McDohl";p=197536]-Capitulo para TODA la familia de Pinkie, Maud incluida[/quote]
Ya era hora, pero espero que no hagan un "Maud Pie 2", que es lo fácil.
[quote="McDohl";p=197536]-Capítulo para Twilight y su melancolía por la biblioteca perdida[/quote]
Musical dramón
[quote="McDohl";p=197536]-Rainbow Dash tendrá canción propia (se cae un mito... cinco temporadas mas tarde

)[/quote]
Otra que ya era hora, menudo desprecio al personaje el tardar tanto. Me espero algo awesome de narices.
[quote="McDohl";p=197536]Reaparecerá la biblioteca de Twilight?
Ya lo veréis![/quote]
A saber, pero el palacio nuevo le queda muy grande. Le pegaría más vivir en otro lado y utilizar el cristalino edificio para reuniones.
[quote="McDohl";p=197536]Flutterbat volverá?
Al menos Mike Vogel la quiere de vuelta![/quote]
Que todo el mundo escuche a este tal Mike Vogel y que se le proteja de los haters.
[quote="McDohl";p=197536] Las CMC conseguirán sus CM?
Tendréis que esperar a ver que pasa![/quote]
Traducción: no
[quote="McDohl";p=197536]Tendremos a Chrysalis en la S.5?
En espíritu, al menos...[/quote]
Tú eres el elegido hijo, el único y verdadero rey de la colmena. Debes volver a Equestria y robarle el trono a Celestia. Recúerdalo...
[quote="McDohl";p=197536]Por que no se ha tratado como es debido el tema de los padres de Applejack?
Es una lección muy importante para un niño y tal vez ocurra... pero se trata de un tema delicado y aun no han dado con la tecla adecuada para tratarlo en la serie.[/quote]
Fácil: no tiréis por el morbo. Qué olor a mierda me viene y qué poco me gusta esto
[quote="McDohl";p=197536]Existe posibilidad de que los presonajes presentados en el comic oficial parezcan en la serie?
Es algo que quieren tener en cuenta, ya que los personajes existen. Intentarán mantener el universo ponil conectado de algún modo.[/quote]
POR FAVOR, NO. Bastante tenemos con que haya gente que ignore (en ocasiones a propósito) que no con canon, cosa que se agradece teniendo en cuenta algunas cosas absurdas y otras que directamente son para darle la patada al guionista, como para que ahora esa barrera se rompa y la gente empiece a pedir tramas en la serie dignas de fanfiction de mierda.
[quote="McDohl";p=197536]Veremos Seaponies?
Todo es posible! (N.T: No, por Celestia...
*en secreto lo deseo con fervor*)[/quote]
Lo he arreglado por ti, que le faltaba un trozo. De nada
[quote="McDohl";p=197536]Mas ponis de la Gen.1 volverán?
Si, puede ser![/quote]
No me opongo, lo rescatado de anteriores generaciones ha sabido traerse con buen rediseño e historia. Eso sí, que no limite la creación de nuevos personajes, que hay posibilidades para aburrir.