Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por yosoyyo » 01 Ago 2014, 16:35

La peor pesadilla de :/
Spoiler:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por AwesomeUsername » 01 Ago 2014, 18:21

Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por poniepie » 01 Ago 2014, 21:59

:3 holissss

i want love
i want a party hard :)

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Ago 2014, 23:01 . Beep!------

[quote="Nightmare Moon";p=199353]Viernes (v.2):

Image[/quote]
8) yo sueño cosas asi (con ponis de la g4) :elrisas:
Image
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por poniepie » 01 Ago 2014, 23:05

[quote="Nightmare Moon";p=199506]¿Cuándo es el cumpleaños de Sweetiebot? ¿alguien lo sabe?. Que la pobre siempre está felicitando a todo el mundo... habrá que hacerle algún regalo digo yo.[/quote]

no se sabe... pero hagamos una party para ella :pprainbow: :sweetiebelle:

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Ago 2014, 00:09 . Beep!------

vamos a planear la fiesta por privado :D porque si no lo vera y eso no seria sorpresa :(
Image
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por BizarrePony » 02 Ago 2014, 11:55

De nuevo, borran posts míos... GG foro
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por CarretonRider » 02 Ago 2014, 12:51

A cierta persona:

Gracias por quitarme del Skype, así sólo demuestras tu actitud infantiloide :3

Es que no se envían mensajes privados que dejan al resto del foro ignorante en público :rarshrug: , aunque sin saber de que va el tema quizás también es mejor que cortes por todos lados que no tiene buena pinta

y fin, a otra cosa

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por BizarrePony » 02 Ago 2014, 13:25

[quote="CarretonRider";p=199609]
A cierta persona:

Gracias por quitarme del Skype, así sólo demuestras tu actitud infantiloide :3

Es que no se envían mensajes privados que dejan al resto del foro ignorante en público :rarshrug: , aunque sin saber de que va el tema quizás también es mejor que cortes por todos lados que no tiene buena pinta

y fin, a otra cosa[/quote]

Es que me da rabia Carre... entiendo que quieras evitar problemas pero no sé donde desahogarme, pero me da mucha rabia.

Pero tienes razón... es un tema sin salida así que, para que molestarse con eso... :(

Gracias por explicarte

PD: Aunque me refería al comentario que puse en la galería de TwistedDisorder, queno tenía ni insultos ni nada
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por intervención » 02 Ago 2014, 13:48

[quote="BizarrePony";p=199603]De nuevo, borran posts míos... GG foro[/quote]

Quizá ha resultado ofensivo ;)

Si quieres desahogarte, pq en lugar de herir a personas no haces algo de provecho como mmm no sé, dibujar? Estudiar? Aprender?

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Ago 2014, 13:49 . Beep!------

Que un mensaje no tenga insultos no significa que carezca de ofensivo
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sr_Atomo » 02 Ago 2014, 19:01

[quote="AwesomeUsername";p=199377]Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.[/quote]

Eso me recuerda a que, hace bastantes años, antes de que nVidia existiera, una de las empresas que montaba el chip gráfico de moda era Guillemot (creo que ya ni existe), y que, teniendo yo una de esas tarjetas (de hecho creo que la más alta o la segunda más alta) salió una actualización para poder mover más cantidad de polígonos y tal, tanto del fabricante del chip como del de las distintas casas de tarjetas. Me bajé el de Guillemot y lo instalé. Resultaba que tenía un AMD, y la actualización solo servía para Intel, y resultó tan incompatible que tocó sacar la tarjeta del ordenador, ponerlo en otro con procesador Intel, volver a la actualización anterior y volver a instalar la tarjeta en el antiguo ordenador. Lo más curioso es que la actualización del fabricante del chip funcionaba perfectamente. Y otra curiosidad: Guillemot era una empresa francesa, y Francia era el país donde más se inclinaba la balanza de ordenadores con AMD con respecto a ordenadores con Intel (pero muchísimo, algo como 66-33 ó 70-30). Un error directamente imperdonable.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por intervención » 02 Ago 2014, 21:22

[quote="AwesomeUsername";p=199377]Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.[/quote]

¿Qué juego es?
Quizá puedo ayudarte.

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Ago 2014, 21:22 . Beep!------

[quote="Sr_Atomo";p=199662][quote="AwesomeUsername";p=199377]Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.[/quote]

Eso me recuerda a que, hace bastantes años, antes de que nVidia existiera, una de las empresas que montaba el chip gráfico de moda era Guillemot (creo que ya ni existe), y que, teniendo yo una de esas tarjetas (de hecho creo que la más alta o la segunda más alta) salió una actualización para poder mover más cantidad de polígonos y tal, tanto del fabricante del chip como del de las distintas casas de tarjetas. Me bajé el de Guillemot y lo instalé. Resultaba que tenía un AMD, y la actualización solo servía para Intel, y resultó tan incompatible que tocó sacar la tarjeta del ordenador, ponerlo en otro con procesador Intel, volver a la actualización anterior y volver a instalar la tarjeta en el antiguo ordenador. Lo más curioso es que la actualización del fabricante del chip funcionaba perfectamente. Y otra curiosidad: Guillemot era una empresa francesa, y Francia era el país donde más se inclinaba la balanza de ordenadores con AMD con respecto a ordenadores con Intel (pero muchísimo, algo como 66-33 ó 70-30). Un error directamente imperdonable.[/quote]

Ostia... pues si que es un pedazo error sí.

¿AGP el zóculo? :P
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por TwistedDisorder » 02 Ago 2014, 22:48

[quote="Nightmare Moon";p=199691]Bebé tomando leche calentita en el biberón y bien arropado:
Spoiler:

Awwwwwww!! :fsgood:[/quote]

¡Pero qué lindo, por favor! :fsgood: :fsgood: :fsgood: :fsgood: :fsgood: Son tan chiquititos, peludicos y con esos ojazos *_____* En Frank de la Jungla los vendían por... como 40€ en los mercados :(
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por AwesomeUsername » 02 Ago 2014, 23:06

[quote="Sr_Atomo";p=199662]
Spoiler:

Eso me recuerda a que, hace bastantes años, antes de que nVidia existiera, una de las empresas que montaba el chip gráfico de moda era Guillemot (creo que ya ni existe), y que, teniendo yo una de esas tarjetas (de hecho creo que la más alta o la segunda más alta) salió una actualización para poder mover más cantidad de polígonos y tal, tanto del fabricante del chip como del de las distintas casas de tarjetas. Me bajé el de Guillemot y lo instalé. Resultaba que tenía un AMD, y la actualización solo servía para Intel, y resultó tan incompatible que tocó sacar la tarjeta del ordenador, ponerlo en otro con procesador Intel, volver a la actualización anterior y volver a instalar la tarjeta en el antiguo ordenador. Lo más curioso es que la actualización del fabricante del chip funcionaba perfectamente. Y otra curiosidad: Guillemot era una empresa francesa, y Francia era el país donde más se inclinaba la balanza de ordenadores con AMD con respecto a ordenadores con Intel (pero muchísimo, algo como 66-33 ó 70-30). Un error directamente imperdonable.
[/quote]

Vaya, y me quejaba yo de lo mío...

[quote="intervención";p=199678][quote="AwesomeUsername";p=199377]Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.[/quote]
¿Qué juego es?
Quizá puedo ayudarte. [/quote]

Far Cry 3. Error de shaders: se ven rectángulos oscuros por todas partes, como en este video. Ya he comprobado que no es cosa de DirectX. Leo que se soluciona actualizando drivers de la tarjeta gráfica, pero me da la impresión de que en mi portátil (HP Pavilion g6 con AMD HD 7670M + Intel HD 4000) no son compatibles los drivers genéricos de AMD: si instalo alguna versión más reciente que la que tengo, me dejan de funcionar completamente ambas gráficas; además, en la página de HP aparece que los drivers más recientes de las gráficas para mi modelo de portátil son los que me venían de fábrica, del año 2012. Si es cierto eso, no me puedo creer que los de HP hayan dejado de preocuparse por actualizar y por temas de compatibilidad de drivers poco después de que saliera a la venta el modelo del portátil...

Gracias por ofrecerte de todas formas.

----

Hoy, después de dos días, he conseguido al menos dejarlo todo en el ordenador como estaba al principio, antes de que trasteara con drivers... la solución ha sido estropear tanto la situación que he acabado teniendo fallos con todos y cada uno de los drivers del portátil, hasta que no podía iniciarme Windows y entró en un modo de reparación "de emergencia". :ppmad:

[quote="Nightmare Moon";p=199691]
Spoiler:
Bebé tomando leche calentita en el biberón y bien arropado:

[simg]https://31.media.tumblr.com/07d390a16eab18b7bbeb6fc736b8176c/tumblr_n9ot60mtyN1qh66wqo1_500.jpg[/simg]

Awwwwwww!! :fsgood:
[/quote]

:fsgood: :fsgood:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Edi Zeta » 02 Ago 2014, 23:55

[youtube]7fJFmLzCufM[/youtube]
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Marquis Perhaps » 03 Ago 2014, 00:12

[quote="Nightmare Moon";p=199730]Venga, hasta luego:

Image[/quote]

De circo xD
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Volver a “%s” General / Offtopic