Mensaje por Sr_Atomo » 03 Ago 2014, 09:48
[quote="intervención";p=199678][quote="AwesomeUsername";p=199377]Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.[/quote]
¿Qué juego es?
Quizá puedo ayudarte.
------Siguiente mensaje escrito en: 02 Ago 2014, 21:22 . Beep!------
[quote="Sr_Atomo";p=199662][quote="AwesomeUsername";p=199377]Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.[/quote]
Eso me recuerda a que, hace bastantes años, antes de que nVidia existiera, una de las empresas que montaba el chip gráfico de moda era Guillemot (creo que ya ni existe), y que, teniendo yo una de esas tarjetas (de hecho creo que la más alta o la segunda más alta) salió una actualización para poder mover más cantidad de polígonos y tal, tanto del fabricante del chip como del de las distintas casas de tarjetas. Me bajé el de Guillemot y lo instalé. Resultaba que tenía un AMD, y la actualización solo servía para Intel, y resultó tan incompatible que tocó sacar la tarjeta del ordenador, ponerlo en otro con procesador Intel, volver a la actualización anterior y volver a instalar la tarjeta en el antiguo ordenador. Lo más curioso es que la actualización del fabricante del chip funcionaba perfectamente. Y otra curiosidad: Guillemot era una empresa francesa, y Francia era el país donde más se inclinaba la balanza de ordenadores con AMD con respecto a ordenadores con Intel (pero muchísimo, algo como 66-33 ó 70-30). Un error directamente imperdonable.[/quote]
Ostia... pues si que es un pedazo error sí.
¿AGP el zóculo? :P[/quote]
No, PCI, pero porque la placa base no tenía AGP. En esos momentos había un punto de inflexión... el PCI tocaba a su final, y el AGP era el puerto nuevo que iba a revolucionar la industria de las tarjetas gráficas. Pero aún así, no me ha resultado curioso la vuelta de las PCI, más que nada porque en muchas revistas los expertos abogaban que el zócalo PCI estaba completamente desaprovechado, y era mucho más barato que el AGP. Al final resultó que "la pela es la pela" y se volvió al PCI, que, a máximo rendimiento, es bastante mejor que el AGP. Al menos por el momento.