Retomo mis pasos hasta Sweet Apple Accress, mi primera parada cuando llegue a Ponyville y aún recuerdo las palabras de spike:
Lista oficial de la supervisión de la celebración. Número uno: Preparación del banquete. Sweet Apple Acres.
Las veces que me ayudo en tantas cosas, en ese momento veo a applebloom y voy hacía ella.
Porque Spike, habría otras criaturas que merecían eso, pero él no. Siento no poder ayudarte, pero todos nuestros sospechosos los descarta la princesa Luna.
En ese instante una alicornio se poso en ese lugar, clavando su mirada en la pequeña poni
No os descartamos los sospechosos, sois vosotras las que estáis diciendo gente que no estaba cerca siquiera. Dejad a los que hemos designado para tal cometido que busquen a los culpables
Ahora que lo menciona, princesa luna (dijo la unicornio con tono entrecortado, no quería provocarla) Hay una cosa que se me hace extraña, lo que dijo Rainbow Dash hace un tiempo:
[quote="geballo";p=197855]Después de llegar a la casa de Fluttershy y no encontrarla ahí, decidí centrarme en el caso, seguramente este bien.
Pero ahora que me acuerdo, Rarity me contó que Sweetie Belle le contó que Luna había sido capaz de ver el pasado en sueños, y cosas detalles del pasado que ella no sabía. Así que no veo porque tenemos que hacer esto, Luna podria simplemente ver el pasado y ver quien asesinó a Spike, donde y con que arma, y con muchos mas detalles de los que nosotros podremos conseguir a través de las pruebas.
No estoy diciendo
ni descartando que Luna sea la asesina o que estuviese implicada en el asesinato, pero creo que por lo menos nos debe una explicación.
Termina mi turno con una mirada ligeramente acusadora a la princesa. [/quote]
Realmente tiene razón, no es necesario esta investigación ...
Como os atrevéis a culparme a MI de tal crimen, debería dejaros a todos en la oscuridad por esas palabras. Mientras dure esta investigación estará la NOCHE CONTINUA
No sé si será segura esta acusación:
Acuso a Nightmare Moon de haber matado a Spike en Sweet Apple Accres con un muffin mientras miro a la propia princesa esperando que no haga nada más.