Uh pues si.
Mis inicios fueron tal vez con el Super Mario World para Super Nintendo, nunca llegué a pasármelo (tendria 3-5 años), aunque hace poco lo retome y de una viciada de 2 días me lo pasé xD
Luego siguió la PS1, juegos como Lomax (casi nadie lo conoce, pero es un juegazo), Blody Roar (típico arcade de lucha, con transformaciones animales), Gran Turismo, y un sinfín de juegos pirata que tenia mi tío.
Y la Game Boy(no podía faltar), mayoritariamente con Pokemon.
Fin de la etapa "infancia".
Stop con las consolas, a partir de aquí el 90% de las horas han sido frente a la pantalla de un ordenador.
Los juegos que han llamado mi atención durante mas tiempo han sido el Dofus, donde estuve muucho tiempo jugando en Rushu, pero acabe pasándome al español tras perder mi vieja cuenta, donde tuve un Iop lv 100 y pico(100granjero, 100 panadero de regalo)... Finalmente me acabe aburriendo del Dofus, pero los vicios que me pegué con ese juego fueron impresionantes. Es el único juego con el que he llegado a soñar. Conocido por Whipexx por esos lares.
Todavía mas horas le he dedicado al WoW, y cuando digo muchas, son muchísimas. La mayor parte de ellas en servers "privados" (yarr), en los que acabé siendo Game Master o directamente Admin por ser yo el creador o co-creador. Naturofans, Hot System. Frost Kingdom, Wowtaku son algunos de los nombres... Allí se me conocía por Kyuubi, puede que alguien conozca alguno de esos servers, hubo grandes eventos y mega-construcciones en esos servers.
Mucho mas tarde hubo una temporada (unos meses) en los que jugué al Oficial (porque me regalaron el juego y un par de tickets por mi cumpleaños), aunque tuve dos personajes a nivel máximo (80 en ese momento), la mayor parte del tiempo me la pasaba haciendo el ganso por allí mientras lvaba, trollenado a los niveles altos de la facción contraria, escalando montañas y paseándome bajo las ciudades gracias a bugs varios...
Podría escribir un libro sobre el WoW (y otro sobre el dofus, aunque no me haya extendido demasiado allí), pero resumiendo mucho: Cuando sacaron Cataclism la cagaron del todo y lo dejé. END
Otros juegos de ordenador los ha habido sin duda... Puzzle Pirates, S4, Minecraft(al que mas juego ahora mismo), Terraria y un laaaaaargo etcétera, pero ahora juego como "casual" y no como "gamer", esos tiempos se los reservo al WoW y al Dofus principalmente.
PD: De PC solo he dicho los on-line, pero tambien ha habido off-line, aunque lo guardo dentro de ese etcétera.