[quote="Edi Zeta";p=201702][quote="Luis-mix";p=201701]Chicos... tengo una mala noticia...
¡STEAM HA CAÍDO! ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Me pregunto qué estarán tramando los de VALVe...
Ahora en serio... no sé si seré el único, pero no me deja loggearme y me sale que no se ha podido conectar a Steam. ¿A vosotros os deja?
Otra cosa respecto a Steam... En la última actualización añadieron unos plugins de reproducción de vídeo... Curioso, ¿no?[/quote]
justo lo estaba comentando, sep se ha caido
HL3 confirmed.[/quote]
Igual es que acaban de lanzarlo y se ha petado todo XD (o que ha habido un ataque hacker a lo 2003 y han cortado los servidores

)
------Siguiente mensaje escrito en: 10 Ago 2014, 23:23 . Beep!------
[quote="Teirusu";p=201703][quote="Luis-mix";p=201701]Chicos... tengo una mala noticia...
¡STEAM HA CAÍDO! ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Me pregunto qué estarán tramando los de VALVe...
Ahora en serio... no sé si seré el único, pero no me deja loggearme y me sale que no se ha podido conectar a Steam. ¿A vosotros os deja?
Otra cosa respecto a Steam... En la última actualización añadieron unos plugins de reproducción de vídeo... Curioso, ¿no?[/quote]
Ahora mismo steam se esta moviendo mucho. Ya habreis visto el "rediseño". Además tenian ya en beta el reproductor de musica in-game (que se accede con shift+tab) y además me suena que iban a facilitar el streaming de los juegos de Valve. Pero eso no quita que sea una mier el hecho de que steam se caiga cada dos por tres.[/quote]
Yo el diseño no le veo porque uso Metro For Steam (recomendado), pero sí que veo el icono y es una mierda
Se nota que quieren unificar las Steam Machines y Steam xD