[quote="cristianmvv";p=201730]Bueno bueno bueno... después de 10 MESES haciendo montoncitos de nada en el foro creo que ya es hora de presentarse ¿no?
Muchos de aquí es probable que me conozcan ya del whatsapp, pero tengo que decir que no fueron estos los que me incentivaron a presentarme, fue la idiotez de que salgo en el banner XD que queréis que os diga, eso de salir sin hacer nada me sabe mal (?)
Bueno, hablemos de mi, me llamo Cristian (sep, no tengo imaginación con los nicknames) tengo 17 años y vivo en Fuengirola (guía turística totalmente acertada (?)) llevo siendo brony desde el 25 agosto del 2013 ¿como acabe "bronificado"? fue básicamente una tarde, me di cuenta de Internet estaba lleno de ponis y pobre de mi, me dedique a investigar el porque de este fanatismo, al 3 día investigando me di cuenta de que era uno de ellos mientras estaba leyendo fanfics como un loco XD
Suelo ser un vago de esos que tienen diploma y todo, nada constante, olvidadizo y no suelo atender mis obligaciones, una persona de esas en las que confías cualquier trabajo vamos... a parte de esto tengo mucho sentido del humor y irradio positividad y egocentrismo a parte iguales (por algo Trixie me encanta tanto) y suelo ser muy critico si alguien me pregunta si su historia/dibujo están bien
Mi tiempo libre lo suelo ocupar jugando a la PSP (MH3rd y patapon principalmente) viendo videos de youtube o leyendo fanfics si encuentro alguno bueno, siendo uno de mis favoritos Fallout Equestria y su spin-off
Bueno, siendo esta una introduccion corta, y que tengo que terminarla antes de la 12 de la noche porque geballo no para de meterme prisa, espero que os vea algun dia por los foros y no me de otra vez pereza de escribir algo XD
(sobre la foto de perfil... LLO ZOI HERMOZO(?))