Si descargais programas, nunca le deis a instalación rápida cuando os lo pida, siempre a personalizada y desactivasd las mierdas que os dice estilo Bing, Websearch y esas basuras, que es lo que ma´s realentiza a un PC
Eso sí, hay casos en los que no os deja desactivar nada, en ese caso, en vez de darle a siguiente, dadle a "Skip", que os saldrá al lado de siguiente o así, y evitais muchísima mierda.
Y por supuestísimo, evitad Softonic como si fueran todas las enfermedades del mundo juntas (Que para un PC, lo son xDD)
[quote="TheOtherBrony";p=203665]Pero todo tiene solucion aunque cuesta un huevo a veces[/quote]
En mi caso, más de un mes el estabilizar el overclock de mi PC, y yo pensando que era la placa que era una mierda, y resulta que lo que era una merda era mi comprensión sobre los BSOD y la RAM
Hasta que me dió por subirle la latencia y subir el voltaje del QPI/VTT y bajar el voltaje del procesador, que estuve a punto de meterle 1.25000v para 3600Mhz, que ese voltaje lo necesita a unos 4500 o así