Resbalón tonto, gracias ^^U, el inconveniente de postear por la mañana medio sopa xD.Esto... El manga de piratas se llama "One Piece".
Luego echaré un vistazo a los capítulos, cuando tenga algo de tiempo libre...
No hemos robado ninguna idea, no se si tienes algún proyecto parecido, dibujos, fics,Solo digo una cosa, me habeis robado la idea. -___-
Si cierto yo también lo recuerdo...la idea me encanta seguid asi!!Si no lo recuerdo mal se hizo un post sobre eso hace un tiempo en el blog. Me leí los primeros capítulos y me encantó.
PD: Veo que hay capítulos nuevos, ahora mismo me pongo a leerlos
Ya sabía yo que me sonaba de algo. Me alegra ver que no me lo estaba inventandoSi no lo recuerdo mal se hizo un post sobre eso hace un tiempo en el blog. Me leí los primeros capítulos y me encantó.
PD: Veo que hay capítulos nuevos, ahora mismo me pongo a leerlos
Nos alegra que se note, es un proyecto en el que efectivamente estamos volcando mucho hamor y esfuerzo.La verdad, me esperaba cualquier cosa, pero lo cierto es que está MUI VIEN. Se nota que le habeis puesto mucho esfuerzo y cariño. Lo único que petardea un poco es la colocación de algunas viñetas. A veces la prioridad de lectura de viñetas es izq-der sobre arriba-abajo y otras es arriba-abajo sobre izq-der.
Pues eso...eso por lo general es queso, pero si te refieres a One Pie...DIOOOOOOOOOOS QUE ES ESO :soawesome:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado