A raíz de ciertas imágenes de Nightmare moon todo monas y preciosas, se me ocurrió un post de animales salvajes, aquí tenéis una muestra de lo que espero del post:
Osos:
Spoiler:
Lobos:
Spoiler:
Zorros:
Spoiler:
Otros que no entren en Don perro o Mr. Gato:
Spoiler:
PD: de fondo en esta edición, tiny tales
Última edición por horwaith el 19 Ago 2014, 01:53, editado 3 veces en total.
[quote="horwaith";p=203721]Bueno, un nuevo post y recomiendo tener un desfibrilador cerca, por si acaso
Spoiler:
Y ahora, para terminar:
Spoiler:
Bueno, vale, no había terminado pero no iba a avisar sin más, a partir de aquí creo que es necesario desfibrilador (aun más que antes)
ME HAS MATAO!
[/quote]
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Otra entrega mas, cortesía mía y para empezar voy a hacer homenaje a Las desventuras de Volgrand en Equestria con cierta imagen de un atropellamiento de conejos:
Y ahora voy a seguir con imágenes divertidas:
Spoiler:
Y como no puede faltar una monosidad, tomad estos pollos (al menos dicen que son pollos)
Horwaith, deja de intentar matarnos de diabetes, primer aviso
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Horwaith, deja de intentar matarnos de diabetes, primer aviso [/quote]
ambas y eso ha sido nightmare moon, no yo. Bueno, ahora me toca a mi la diabetis ya que te empeñas:
Spoiler:
Tengo que aprovechar mientras no este lloyd, porque miedo me da