[quote="DennisChannels";p=203688]Hum... por la conversación que tienen, la conclusión que saco es que son tres (¿hermanas?) criaturas desterradas de Equestria. Su destierro (que habrá que saber si ha sido impuesto o como vía de escape) las retiene en ese mundo humanizado y estudiantil (al que todos querríamos ir, con Lloyd en cabeza XDDDD)
Lo que más me llama la atención es que portan esos tres cristales que parecen alimentarse del conflicto y la "desharmonía", empleando la música como forma de emplear su poder... como si fuese una forma de conjurarlo. A ver qué nos cuentan finalmente...[/quote]
[youtube]OYFEtnu3OsE[/youtube]
Sirenas, más bien. Que estén allí siendo de Equestria es un despropósito: el espejo es el co*o de la Bernarda y/o Celestia usa mundos paralelos como prisiones random a donde enviar los peligros de su nación por el aforo completo del Tártaro
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
[quote="LloydZelos";p=203689]Sirenas, más bien. Que estén allí siendo de Equestria es un despropósito: el espejo es el co*o de la Bernarda y/o Celestia usa mundos paralelos como prisiones random a donde enviar los peligros de su nación por el aforo completo del Tártaro [/quote]
Bingo!!! todo apunta a que son Sirenas quien sabe, a lo mejor el hecho de que estén allí tiene más sentido de lo que parece al principio... no me voy a adelantar más con las conspiranoideces, que cuanto más sepa o teorice, más posibilidades tengo de hacerme autospoiler.
A lo mejor estas tres son Seaponies malvadas shu be doo... shu shu be doo...
[quote="DennisChannels";p=203690][quote="LloydZelos";p=203689]Sirenas, más bien. Que estén allí siendo de Equestria es un despropósito: el espejo es el co*o de la Bernarda y/o Celestia usa mundos paralelos como prisiones random a donde enviar los peligros de su nación por el aforo completo del Tártaro [/quote]
Bingo!!! todo apunta a que son Sirenas quien sabe, a lo mejor el hecho de que estén allí tiene más sentido de lo que parece al principio... no me voy a adelantar más con las conspiranoideces, que cuanto más sepa o teorice, más posibilidades tengo de hacerme autospoiler.
A lo mejor estas tres son Seaponies malvadas shu be doo... shu shu be doo...[/quote]
[quote="LloydZelos";p=203764]Espérate que ahora se ponen a inventar más todavía. Me voy poniendo el tipo de traje que han usado en USA para los infectados de ébola.[/quote]
A que te refieres,con inventar lo de los Seaponys es una broma son ponis normales de echo en la caja de las muñecas se ve que las Dazzlings son ponis normales.
[quote="Draco";p=203770][quote="LloydZelos";p=203764]Espérate que ahora se ponen a inventar más todavía. Me voy poniendo el tipo de traje que han usado en USA para los infectados de ébola.[/quote]
A que te refieres,con inventar lo de los Seaponys es una broma son ponis normales de echo en la caja de las muñecas se ve que las Dazzlings son ponis normales.[/quote]
No, me refiero al tweet de Meghan que ha puesto Sg91 sobre que Celestia no fue quien las exilió. Ahora va a resultar que Luna estaba con la regla, las oyó cantar y las metió por el espejo a coces
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
[quote="LloydZelos";p=203771][quote="Draco";p=203770][quote="LloydZelos";p=203764]Espérate que ahora se ponen a inventar más todavía. Me voy poniendo el tipo de traje que han usado en USA para los infectados de ébola.[/quote]
A que te refieres,con inventar lo de los Seaponys es una broma son ponis normales de echo en la caja de las muñecas se ve que las Dazzlings son ponis normales.[/quote]
No, me refiero al tweet de Meghan que ha puesto Sg91 sobre que Celestia no fue quien las exilió. Ahora va a resultar que Luna estaba con la regla, las oyó cantar y las metió por el espejo a coces [/quote]
Ese tweet no es de Meghan, sino de Stephen Davis, el presidente de Hasbro Studios
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Las ponis no tienen la regla entran en celo xDD
En fin,yo creo que fue Twilight ese arcoiris me recuerda al cuando derrotan a nightmare moon.Y al de EG 1.
[quote="Draco";p=203773]Las ponis no tienen la regla entran en celo xDD
En fin,yo creo que fue Twilight ese arcoiris me recuerda al cuando derrotan a nightmare moon.Y al de EG 1.[/quote]
Es el de EG, ese trialer enlaza con la primera película y las dazzlings ya estaban allí, Twilight no tiene nada que ver con su exilio. Y perdón por el error del tweet, Sg91.
[quote="LloydZelos";p=203776][quote="Draco";p=203773]Las ponis no tienen la regla entran en celo xDD
En fin,yo creo que fue Twilight ese arcoiris me recuerda al cuando derrotan a nightmare moon.Y al de EG 1.[/quote]
Es el de EG, ese trialer enlaza con la primera película y las dazzlings ya estaban allí, Twilight no tiene nada que ver con su exilio. Y perdón por el error del tweet, Sg91.[/quote]
No pasa nada, sé que los nombres no son lo tuyo
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
En primer lugar, dudo enormemente de que sean sirenas. No lo son, simplemente sería demasiado complicado y ha quedado demostrado que tienen forma de ponies. No, analizando los dos vídeos en los que han salido las villanas uno se da cuenta de una cosa: el poder de estas tres chicas emana de el colgante que llevan, no de ellas. Debe ser algún tipo de artefacto oscuro que permita absorber la magia de la amistad de otros ponies (o en este caso, personas) mediante la voz y almacenarla en el colgante. ¿Por qué la magia de la amistad? Porque es la más poderosa de las magias, y prueba de que es la magia que obtienen es que las víctimas se convierten en marionetas de la ira y la competición. Seguramente incitar a las víctimas a la discordia mientras se utiliza el artefacto amplifica su efecto.
Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto: por su conversación, lo más probable es que sean tres ponies que fueron expulsadas seguramente por utilizar dichos artefactos oscuros con propósitos egoístas. La sentencia fue mandarlas a un mundo sin magia, para castigarlas o tal vez para que aprendieran a dejar de robarla. Pero, si no fue Celestia... ¿quién pudo ser?
Este es un punto más complicado, y no dispongo de la suficiente información como para presentar una conjetura seria. Una cosa está clara: vinieron de Equestria porque es el lugar que mencionan en su conversación - "that's Equestrian magic". Además, es bastante probable que su expulsión fuera anterior al regreso de Luna porque hablan como si llevaran años allí. Con lo que sabemos, solo puedo explicarlo de dos maneras, ambas igual de inverosímiles:
-Fueron expulsadas por Star Swirl, el que descubrió los viajes dimensionales (según el comic); o por Luna en el pasado... lo que implicaría que tienen más de 1000 tacos
-Fueron expulsadas desde otra dimensión, un plano paralelo a Equestria como el del arco "Reflections" del cómic oficial. Requeriría canonizar los comics (cuando se supone que son historias que no interfieren en la serie) y mucha explicación en la peli, pero no por ello es improbable. El regente de ese lugar las expulsó, tal vez el Sombra bueno.
En fin, esta peli sigue teniendo la pinta de seguir en la línea de la primera... pero al menos me está costando más desentrañar sus secretos que con los trailers de la primera XDD
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)
[quote="Sg91";p=203777][quote="LloydZelos";p=203776][quote="Draco";p=203773]Las ponis no tienen la regla entran en celo xDD
Es el de EG, ese trialer enlaza con la primera película y las dazzlings ya estaban allí, Twilight no tiene nada que ver con su exilio. Y perdón por el error del tweet, Sg91.[/quote]
No pasa nada, sé que los nombres no son lo tuyo [/quote]
En realidad no me he fijado en la autoría y he asumido, como otras veces con pistas de la serie y las películas, que había sido Meghan
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=203810]Hmmm... un trailer muy intrigante, sin duda.
Voy a exponer mis teorías al respecto:
Spoiler:
En primer lugar, dudo enormemente de que sean sirenas. No lo son, simplemente sería demasiado complicado y ha quedado demostrado que tienen forma de ponies. No, analizando los dos vídeos en los que han salido las villanas uno se da cuenta de una cosa: el poder de estas tres chicas emana de el colgante que llevan, no de ellas. Debe ser algún tipo de artefacto oscuro que permita absorber la magia de la amistad de otros ponies (o en este caso, personas) mediante la voz y almacenarla en el colgante. ¿Por qué la magia de la amistad? Porque es la más poderosa de las magias, y prueba de que es la magia que obtienen es que las víctimas se convierten en marionetas de la ira y la competición. Seguramente incitar a las víctimas a la discordia mientras se utiliza el artefacto amplifica su efecto.
Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto: por su conversación, lo más probable es que sean tres ponies que fueron expulsadas seguramente por utilizar dichos artefactos oscuros con propósitos egoístas. La sentencia fue mandarlas a un mundo sin magia, para castigarlas o tal vez para que aprendieran a dejar de robarla. Pero, si no fue Celestia... ¿quién pudo ser?
Este es un punto más complicado, y no dispongo de la suficiente información como para presentar una conjetura seria. Una cosa está clara: vinieron de Equestria porque es el lugar que mencionan en su conversación - "that's Equestrian magic". Además, es bastante probable que su expulsión fuera anterior al regreso de Luna porque hablan como si llevaran años allí. Con lo que sabemos, solo puedo explicarlo de dos maneras, ambas igual de inverosímiles:
-Fueron expulsadas por Star Swirl, el que descubrió los viajes dimensionales (según el comic); o por Luna en el pasado... lo que implicaría que tienen más de 1000 tacos
-Fueron expulsadas desde otra dimensión, un plano paralelo a Equestria como el del arco "Reflections" del cómic oficial. Requeriría canonizar los comics (cuando se supone que son historias que no interfieren en la serie) y mucha explicación en la peli, pero no por ello es improbable. El regente de ese lugar las expulsó, tal vez el Sombra bueno.
En fin, esta peli sigue teniendo la pinta de seguir en la línea de la primera... pero al menos me está costando más desentrañar sus secretos que con los trailers de la primera XDD[/quote]
Si su poder viene solo de los colgantes, es imbécil exiliarlas en lugar de quitárselos. De hecho, mandarlas a otro mundo donde pueden seguir causando mal a sus habitantes es de desgraciado para arriba. Y mejor no intentar tirar de una cosa no canónica para explicar otra en la misma situación, porque acabamos todos locos
[quote="LloydZelos";p=203839]
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=203810]Hmmm... un trailer muy intrigante, sin duda.
Voy a exponer mis teorías al respecto:
Spoiler:
En fin, esta peli sigue teniendo la pinta de seguir en la línea de la primera... pero al menos me está costando más desentrañar sus secretos que con los trailers de la primera XDD[/quote]
Si su poder viene solo de los colgantes, es imbécil exiliarlas en lugar de quitárselos. De hecho, mandarlas a otro mundo donde pueden seguir causando mal a sus habitantes es de desgraciado para arriba. Y mejor no intentar tirar de una cosa no canónica para explicar otra en la misma situación, porque acabamos todos locos [/quote]