[quote="Nightmare Moon";p=203666][quote="BizarrePony";p=203657]NM es una fuera de serie, no sólo dibuja bien, sino que no sé como saca el tiempo para rellenarnos de valiosos aportes nuestras galerías, de alguna forma me siento en deuda con ella... NM for admin!
PD: Yo no subo fanarts porque los hosts de imágenes me odian XD[/quote]
Hay qué cosas me dice caballero...
Me gusta cuando puedo y tengo tiempo visitar vuestras galerías y, la verdad, que me da penilla cuando las dejáis de lado. Intento opinar, sobretodo, cuando pedís consejos u otros puntos de vista, es lo mínimo que puedo hacer después que os tomáis las molestias en publicar por aquí vuestros trabajos. Por otro lado, siempre intento publicar alguna cosilla que otra que veo por el blog y que creo que pueden ir bien por aquí. Y que, vamos, si alguna foto, gif o lo que sea levanta alguna sonrisa, bienvenida sea, que a veces se agradece ver algo amable cuando tienes el día un poco complicado (a mí me ocurre, de tener un día duro, sentarme a relajarme y sonreír viendo lo que se cuece por el foro).

[/quote]
Es una pena que te dediques a ver únicamente una parte del fandom... los escritores también queremos nuestro reconocimiento