¡Gracias a los tres por comentarme! Me alegra saber que os hayan gustado
[quote="TwistedDisorder";p=147506]Por fin más dibusssss
Los ponies, genial; te salen muy proporcionales al más puro estilo serie ^^ Y para ser el segundo rostro humano que dibujas está MUY BIEN (llegas a ver los míos... cuando era peque tenía un trauma con estar plana como una mesa y dibujaba chicas pechugonas xDDD con 6 ó 7 años, eh, no malpensemos jajajaja).
Lo que más trabajaría en ese dibu sería la nariz; yo también las hacía así al principio porque es más cómodo, pero si haces a un bichito de frente... la nariz de frente queda mucho más real ^^ (aunque parezcan auténticos CERDOS D: te entiendo totalmente si me dices eso), y quizás la barbilla yo se la haría un poco más arriba
de resto, ya irá viniendo con la práctica. ¿Lo dibujaste fuerte desde que lo empezaste, o fue al final para repasar? Si fue al final, me callo; si no, te aconsejo que es mejor ir con trazos finos, para que quede más fluido y no tan plano (al menos en papel
)
De todas maneras, lo que te he dicho... ¡te han quedado muy muy bien! Sigue dibujando y a ver si recuperas el SAI D: Es raro que no se te vuelva a instalar
Si no, siempre puedes probar con Photoshop (aunque ni idea de cómo se usa xD)[/quote]
Bueno, como ya dije en su momento, siempre que dibujo ponis me fijo en los originales, para que me quedan más proporcionales y parecidos, que así es más fácil xD
Yep, la nariz es de niña de cinco años (?) Al menos es así como se las dibujaba a mis moñacos de cría... Y no me he querido complicar mucho la vida ahora xD Pero tendré en cuenta lo que me dices para la próxima vez ^^
Sobre lo de como lo dibuje... Empece con trazos suaves, que apenas se notaban, y luego al momento de repasarlo y borrar las lineas del boceto fue cuando "apreté" el lápiz. Ya que si no, me llevaba todo el dibujo con la goma
Nada, ahora mi galería se llenara de dibujos de personas estilo anime