Degel_Reilly escribió:piposman escribió:Charmmy escribió:Lo más curioso es que los casos más graves y comunes parecen ocurrir siempre en Catalunya
Algo falla. Parece que RENFE no preste la más mínima atención a esta Comunidad. Y no me pareceria tan grave si no fuera porque luego te desplazas a otros sitios donde no necesitan ni por asomo el mismo transporte (por ejemplo, Galicia, donde casi todo son pueblos rurales) y los mismos trenes de RENFE estén en unas condiciones insuperables.
Si no fuera porque es muy paranoico decir esta clase de cosas, juraria que hay una especie de marginación
Madrit ens roba .
Pero hace un par de años pusieron trenes ultimo modelo, con menos asientos, hechos de plastico barato y encima feos. Creo que ya no hay.Charmmy escribió:Si existen, se han quedado en la capital, porque aqui ni uno
¿Podriais explicarme los dos que pinta Madrid en esto?
Pipo ha utilizado una frase que aqui se utiliza mucho por ciertas creencias políticas, pero diria que lo ha añadido como broma personal y hacer la coña al haber nombrado yo el tema de la marginación.
Cuando ha mencionado que habian puesto trenes nuevos en Catalunya, yo le he contestado que ha tenido que ser en Barcelona, que es la capital de la comunidad, porque en la ciudad que yo vivo (Terrassa), apenas he visto alguno de esos y a mi particularmente no me ha tocado nunca cogerlos. Al referirme a la capital, hablaba de Barcelona.
Perdonad el malentendido, pero solo se ha mencionado a Madrid una vez y de broma. No nos enfademos por eso