yo he hablado con él algunas veces por skype y me parecía una persona que merece conocer. Me gustaría también decirle que se recupere, que le esperamos por aquí cuando lo haga y me sumo a lo que ha dicho Nightmare moon, claramente
No llegue a hablar con el, pero ya le vi postear mucho y parecía muy buena persona, así que muchísimo animo de mi parte y ojala se recupere y vuelva aquí con nosotros, en serio mucho animo y suerte, tu puedes!!
Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo, a todos y cada uno de vosotros. Aunque os diré algo antes de irme: la bella dama que es la muerte quiere bailar y yo no he preparado los zapatos.
A todos muchas gracs por esto y mis disculpas por no haber aparecido por el foro últimamente. No os preocupéis, porque no tengo intención de morirme este verano.
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Hostia, no sabía esto. Más te vale volver de vuelta, que acabo de darme cuenta que vives a tiro piedra de mí
Mucho ánimo, y espero volverte a ver comentando por aquí
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Ánimo amigo... Es lo único que te puedo decir... Todo saldrá bien y ya verás como Calypso vuelve a mandarnos y mandarte besos de sabor limón. Desde Galicia mis amigos bronies y SH, todos te damos nuestro apoyo.
Pues me sumo a los deseos de pronta recuperación. Aunque no conozco a Daddydash personalmente, estas situaciones siempre te afectan. Mucho ánimo desde aquí también.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?