[quote="DennisChannels";p=206063][quote="Ring Team";p=205875]No sé... Sunset Shimmer no fue un personaje bastante memorable en Equestria Girls. No es más que una villana como otra cualquiera donde al final sale con unas forzadísimas disculpas.
Dicho esto, probablemente su protagonismo revele una nueva personalidad que sí quiero ver. Por cierto, ¿cuándo la veremos en grupo como la otra vez?[/quote]
Sí, villana típica y un poco previsible. Me sentí algo decepcionado, la verdad, porque desde que vi su versión en pony, era un personaje que tenía muchas ganas de conocer. Me da la impresión de que ahora va a ser ese personaje que quería ver en acción, tras haber aprendido la lección (disculpas forzadas, pero parece que sinceras también)
Estamos igual entonces
¿en grupo? ¿te refieres en grupo musical o con Snips y Snails?[/quote]
Hombre, la web oficial dice en su ficha de personaje que es miembro de las Rainbooms (lo que no sabremos es si tocará con el resto de las Mane6
). Y conociendo a los guionistas yo diría que Snips y Snails o van a caer en segundo plano o serán miembros de las Illusions (el grupo de Trixie) y su relación con Sunset será nula o, como mucho, una corta conversación/intercambio de miradas