Me encanta esta nueva nieve del foro...
Pero acompañadla de música...
Nota: Para no fastidiar el tema, diré que los regalos son geniales...
Ese vídeo me encanta xDDDDEl que envie debería llegar o bien mañana o bien el lunes... Espero que llegue antes de 2013.
Tu si que sabes!PD: Dusprance es mi segundo pokémon favorito detrás de Giratina
[youtube]j7GZlZMQ-mM[/youtube]
Eso haré junto con la encuesta para que sea fácil votar.Aquí va el mio!! Super currado y super perfecto!!! :yay:
Increíble el regalo! He apuntado una nota al lado de la persona que te lo ha hecho que dice "No matar"Spoiler:
ME ENCANTA!!!Ren, como mola!!
Que bonitos están saliendo todos, habrá que hacerles una entrada recopilatoria (?)
Y si te digo.. ¿que las fotos son con el flash apagado?Ren y Slaughter... qué buenos regalos!
Por cierto Ren... el dichoso flash y cómo has colocado las cosas... impiden ver con claridad. Intenta aprovechar la luz y si no usas el flash... mejor que mejor!
Lo mejor es que a la peña le mole lo que están recibiendo
Es que hoy es fiesta... pero, aún así y todo... fotoooo quiero fotoooo (foto de tu indumentaria, no de los panfletos de pizza).He bajado al buzón con un pijama rosa de la pantera rosa y unas zapatillas de estar por casa horterísimas, verdes con un perrete rosa. Y solo había dos panfletos de pizza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado